
PROGRESO YA TIENE SU BANDERA: 6 NIÑAS FUERON LAS GANADORAS DEL CONCURSO IMPULSADO POR LA COMUNA
Un concurso participativo definió el emblema que representará la identidad, memoria y futuro del pueblo.
Estará aislado junto al padre Nicolás Bovero por diez días. Informan a posibles contactos que presten atención a síntomas y consulten a sus médicos.
REGIONALES29/12/2020Comunicado de la Parroquia de San Jerónimo Norte: El p. Jorge Montini, habiendo constatado síntomas de Covid, consultó a sus médicos y le ordenaron un hisopado, el cual ha dado positivo. Por lo cual con el p. Nicolás Novero quedarán 10 dias en aislamiento (desde que fue hecho el hisopado).
Desde el lunes 28 al miércoles 30 no habrá misa ni celebración de la Palabra en la Iglesia Parroquial.
El 31/12, 1 y 2 y3 de enero, en los mismos horarios de las misas anunciadas: habrá Celebración de la Palabra, presidida por los Diáconos.
Además se informa a la gente que pudo estar en contacto con el p. Jorge, a partir del miércoles 23 en adelante, días en los cuales el Padre no tenía ninguna sintomatología, presten atención, y ante
cualquier síntoma consulten a sus médicos.
Pedimos la oración de la comunidad y la comprensión por los servicios sacerdotales que no podremos brindar.
Un concurso participativo definió el emblema que representará la identidad, memoria y futuro del pueblo.
La obra es del esperancino Juan Pablo Ramunno y reúne 25 historias de comercios locales con fotografías y testimonios de los propios miembros de un grupo de Facebook sobre historia regional.
3 años después, recordamos este increíble hecho de sangre, secuestro y un intento de fuga digno de una película
A 140 años de su creación, te contamos la historia de la Capilla San Roque de Cavour.
Lo que comenzó con un golpe en un partido de fútbol terminó con la muerte del joven de 19 años. Ahora la justicia investiga si en el deceso tuvo que ver el fentanilo recibido durante su tratamiento en el Hospital José María Cullen.
Reclaman intervención urgente de autoridades educativas regionales y provinciales.
Falleció hoy en Rafaela a los 93 años. Sus restos son velados en sala de jubilados y recibirán sepultura mañana lunes en el Cementerio parroquial previo oficio religioso en la Parroquia Ntra Sra del Pilar a las 10,30 hs.
Tras 10 años, la comunidad alcanzó un objetivo histórico con educación, compromiso y trabajo conjunto.
El procedimiento se llevó a cabo en el cruce de la Ruta 19 y la Ruta Provincial 10.
Un concurso participativo definió el emblema que representará la identidad, memoria y futuro del pueblo.
Exalumnos de distintas generaciones volverán a encontrarse el próximo 7 de septiembre