SAN JERÓNIMO NORTE: EL PADRE MONTINI DIO POSITIVO DE CORONAVIRUS

Estará aislado junto al padre Nicolás Bovero por diez días. Informan a posibles contactos que presten atención a síntomas y consulten a sus médicos.

REGIONALES 29/12/2020

jorge-montini
jorge-montini

Comunicado de la Parroquia de San Jerónimo Norte: El p. Jorge Montini, habiendo constatado síntomas de Covid, consultó a sus médicos y le ordenaron un hisopado,  el cual ha dado positivo. Por lo cual con el p. Nicolás Novero quedarán 10 dias en aislamiento (desde que fue hecho el hisopado).

Desde el lunes 28 al miércoles 30 no habrá misa ni celebración de la Palabra en la Iglesia Parroquial. 

El 31/12, 1 y 2 y3 de enero,  en los mismos horarios de las misas anunciadas: habrá Celebración de la Palabra,  presidida por los Diáconos. 

Además se informa a la gente que pudo estar en contacto con el p. Jorge, a partir del miércoles 23 en adelante,  días en los cuales el Padre no tenía ninguna sintomatología,  presten atención,  y ante
cualquier síntoma consulten a sus médicos. 

Pedimos la oración de la comunidad y la comprensión por los servicios sacerdotales que no podremos brindar.



Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-02-17 at 8.26.46 PM

Consultora Pampa, una Pasión por el Suelo

Editorial
REGIONALES 18/02/2024

Llega a INFO Mercury un espacio especial para el agro de la mano del Ingeniero Oscar Zen Esser quien desde su consultora nos brindará semanalmente toda la información y los tips que el campo necesita. Pasen y conozcan los servicios que ofrecen en la región desde Consultora Pampa.

Lo más visto