
Estará aislado junto al padre Nicolás Bovero por diez días. Informan a posibles contactos que presten atención a síntomas y consulten a sus médicos.
Estará aislado junto al padre Nicolás Bovero por diez días. Informan a posibles contactos que presten atención a síntomas y consulten a sus médicos.
Tras la viralización de un audio dónde apunta hacia el feminismo, el intendente y la justicia, el presbítero de San Jerónimo Norte, emitió un comunicado en contra de quienes lo acusaron de organizar la marcha y afirma que la misma fue histórica en la ciudad.
Se viralizó un audio de una misa en San Jerónimo Norte donde el Sacerdote tiró dardos para todos lados: hacia el feminismo violento, hacia la cobardía del intendente, hacia medios amarillistas y hacia los que lo acusan de estar en la marcha cuando todos saben que él fue uno de los primeros en denunicar a Storni y a un Juez por abuso de menores. Repasá el audio.
Falleció en SANTA FE a la edad de 93 años. Sus restos son velados en sala centro de jubilados y pensionados de FELICIA . Recibirán sepultura lunes a las 10hs. en el cementerio de FELICIA. Previo oficio religioso en la Iglesia católica local. Servicio EMPRESA FURLOTTI SRL
Quedaron detenidos y les secuestraron dinero en efectivo, celulares y herramientas.
Falleció hoy en la ciudad de Santa Fe a la edad de 84 años. Sus restos son velados en calle Rivadavia 663 sala A, de San Jerónimo Norte y serán inhumanos mañana lunes 01 en el Cementerio Parroquial previo oficio religioso en la Iglesia Parroquial a la hora 10.
Falleció hoy en Rafaela a los 93 años. Sus restos son velados en sala de jubilados y recibirán sepultura mañana lunes en el Cementerio parroquial previo oficio religioso en la Parroquia Ntra Sra del Pilar a las 10,30 hs.
La obra es del esperancino Juan Pablo Ramunno y reúne 25 historias de comercios locales con fotografías y testimonios de los propios miembros de un grupo de Facebook sobre historia regional.