
DEJÓ UN CARTEL EN LA TUMBA DE SU MAMÁ PARA QUIEN ROBA SUS FLORES

Aunque se comience a perder para algunos la costumbre, aún son muchas las personas que visitan semanalmente a sus seres queridos en el cementerio dónde descansan en paz, aprovechando para dejarles algún presente o ramo de flores en su memoria.
Pero también están los que visitan estos lugares sólo para hacer daño o para comportarse como lo hacen en la vida, robando y aprovechándose de las situaciones dónde nadie los ve...aunque siempre el de arriba lo hace.
Este triste hecho sucedió en San Jerónimo Norte. Una persona tras encontrarse una y diez veces con el faltante de flores que dejaba en la cantero de la tumba de su difunta madre, se dignó a colgar un cartel para tratar de evitar más disgustados.

El texto lo dice claro: "sr/sra: las flores que me sacó son de mi mamá y yo las cuido con cariño".
Esperemos que la viralización de este cartel le de un poco de vergüenza a quien o quienes comenten este tipo de acciones, así solo se enfocan en visitar a los que ya no están en vez de aprovecharse de ellos.
Imagen: FM 93.7






PROYECTO ESCOLAR BUSCA NOMBRAR LOS BARRIOS DE FRANCK CON LA PARTICIPACIÓN DE LA COMUNIDAD

San Justo fue escenario de un gran remate de genética con Los Charabones, Don Pedro y Don Chiquito


PROGRESO COMENZÓ A VIVIR SUS PATRONALES: CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES Y EVENTOS

CAPULLITOS ALPINOS CELEBRARÁ SU 25° ANIVERSARIO CON UNA GRAN CENA SHOW EN HUMBOLDT

LA MUJER QUE TRAZÓ LOS CAMINOS DE LA PLAZA DE PILAR CON UN ARADO Y UN BUEY

ALUMNOS DE LA ESCUELA TÉCNICA DEL SAN MARTÍN LIMPIARON LA CISTERNA DEL AGUA POTABLE


PROYECTO ESCOLAR BUSCA NOMBRAR LOS BARRIOS DE FRANCK CON LA PARTICIPACIÓN DE LA COMUNIDAD

LA PARROQUIA INMACULADA CONCEPCIÓN PRESENTA LA HEROICA HISTORIA DE LA FAMILIA ULMA










