CLIMA: SEMANA CALUROSA EN LA REGIÓN CENTRO DE SANTA FE

El calor no da tregua y se esperan temperaturas agobiantes para la tercer semana de Enero. La lluvia? Con suerte para el fin de semana!!

REGIONALES 16/01/2023 Editorial Editorial

OALUNCIDXRH2LPHVB7MRBAZZHI

No da tregua el calor y se esperan temperaturas agobiantes para esta semana

En la región centro de la provincia de Santa Fe la temperatura máxima prevista para este lunes se ubicará en los 41°

En tanto, para el martes, la temperatura máxima está prevista en 43°. El cielo estará despejado, con leve nubosidad por momentos, sobre todo hacia la tarde o tarde/noche. Condiciones relativamente estables. Temperaturas en ascenso. Vientos leves a moderados predominando del sector norte, rotando al noroeste por momentos y luego rotando nuevamente al este/noreste.

El miércoles seguirá en ascenso para llegar a los 45°. El cielo se presentará mayormente despejado, con alguna nubosidad por momentos. Condiciones relativamente estables. Temperaturas en ascenso. Vientos moderados predominando del sector nor/noreste, rotando al este/noreste.

Recién para el fin de semana, los pronósticos consultados preveen un 50% de probabilidades de lluvia entre la noche del viernes y la mañana del sábado.  



Te puede interesar
FB_IMG_1712962794096

GRAN CONVOCATORIA EN LA 18° EDICIÓN DE VIDRIERA GENÉTICA EN ESPERANZA

Editorial
REGIONALES 12/04/2024

En la Sociedad Rural de Las Colonias se subastaron más de 300 piezas de destacada genética, con un marco imponente de compradores en la tribuna. “Una vez más todo el equipo de la Lehmann estuvo a la altura de este importante evento”, resaltó Alan Zbrun, Coordinador Comercial de Hacienda de la Cooperativa.

Lo más visto
Necrológicas

JUAN CARLOS BIRCHER “tarro”

Editorial
NECROLÓGICAS 28/05/2024

Falleció en FELICIA a la edad de 73 años el Sr. JUAN CARLOS BIRCHER “tarro”. Sus restos son velados en sala velatorio del centro jubilados y pensionados de FELICIA Recibirán sepultura hoy MARTES a las 17 hs en el Cementerio de Felicia. Previo oficio religioso iglesia catolica. Servicio EMPRESA FURLOTTI SRL

Necrológicas

Rita Delma Bartizzaghi de Cernotti

Editorial
NECROLÓGICAS 28/05/2024

Falleció hoy en Pilar a los 88 años de edad la Sra Rita Delma Bartizzaghi de Cernotti. Sus restos son velados en Sala de Jubilados y recibirán sepultura mañana miércoles en el Cementerio Parroquial previo oficio religioso en la Parroquia Ntra Sra del Pilar a las 10,30 hrs.