CLIMA: SEMANA CALUROSA EN LA REGIÓN CENTRO DE SANTA FE

El calor no da tregua y se esperan temperaturas agobiantes para la tercer semana de Enero. La lluvia? Con suerte para el fin de semana!!

REGIONALES 16/01/2023 Editorial Editorial

OALUNCIDXRH2LPHVB7MRBAZZHI

No da tregua el calor y se esperan temperaturas agobiantes para esta semana

En la región centro de la provincia de Santa Fe la temperatura máxima prevista para este lunes se ubicará en los 41°

En tanto, para el martes, la temperatura máxima está prevista en 43°. El cielo estará despejado, con leve nubosidad por momentos, sobre todo hacia la tarde o tarde/noche. Condiciones relativamente estables. Temperaturas en ascenso. Vientos leves a moderados predominando del sector norte, rotando al noroeste por momentos y luego rotando nuevamente al este/noreste.

El miércoles seguirá en ascenso para llegar a los 45°. El cielo se presentará mayormente despejado, con alguna nubosidad por momentos. Condiciones relativamente estables. Temperaturas en ascenso. Vientos moderados predominando del sector nor/noreste, rotando al este/noreste.

Recién para el fin de semana, los pronósticos consultados preveen un 50% de probabilidades de lluvia entre la noche del viernes y la mañana del sábado.  



Te puede interesar
0-desktop (3)

COSECHA DE SOJA: CRECEN LAS EXPECTATIVAS PARA ESTA NUEVA CAMPAÑA

Editorial
REGIONALES 05/04/2024

La Cooperativa Guillermo Lehmann se prepara para afrontar el movimiento más importante que tendrá en sus plantas de acopio en todo el Ejercicio. “En nuestra zona hay mucha producción, algo que se puede observar también en todo el país, con una gran concentración que se espera para Abril y Mayo”, adelantó el Gerente de Acopio, Máximo Garanzini.

Lo más visto