LUCIA GAZANO ES LA NUEVA REINA DE LOS CAMIONEROS EN SARMIENTO

Sus princesas son de Humboldt y Progreso. Te contamos todo sobre el éxito de la fiesta.

REGIONALES 16/01/2023 Editorial Editorial

FB_IMG_1673897716622

Se realizó este sábado en Sarmiento la 21° edición de la Fiesta Provincial del Camionero con un gran marco de público. La joven Lucía Gazano fue elegida embajadora de la fiesta y la acompañaron en la elección Delfina Spehgt y Amanda Huber.

Se realizó este sábado en Sarmiento la 21° edición de la Fiesta Provincial del Camionero con un gran marco de público. La organización corrió por cuenta de la Comuna de Sarmiento pero los bares y diferentes actividades organizativas fueron posibles por el apoyo de numerosas instituciones de la comunidad.

FB_IMG_1673898023880

La parroquia Nuestra Señora del Carmen, el Club Domingo Faustino Sarmiento, el Club San Martín y las agrupaciones de padres y alumnos de la escuela secundaria, la escuela primaria, el jardín de infantes, el Hogar de Ancianos María Eugenia Lucca y la promo 2023 de estudiantes secundarios participaron con gran entusiasmo de la actividad.

La fiesta contó con la actuación de Julián Rivero, Lucio y su banda, Diego Raúl, Valeria y Rubén Darío, Los Linces, Vikingo Correa y Horacio Gaitán.

FB_IMG_1673898026643

La última edición desarrollada en febrero de 2020, coronó a Leonela Gunst como Reina de la «Fiesta del Camionero», quien estuvo presente y fue especialmente reconocida por la organización.

FB_IMG_1673897765163

Al momento de elegir a la nueva representante de la fiesta, el jurado evaluó entre 12 candidatas presentes de la localidad y la región. Fue elegida Embajadora de la Fiesta Provincial del Camionero Lucía Gazano (soberana actual de Sarm), mientras que la primera representante fue Delfina Spehgt (HUMBOLDT) y la segunda Amanda Huber (Progreso) 

 fuente: EDXD

FOTOS: Comuna de Sarmiento 



Te puede interesar
Lo más visto
sasqerrr

"Empleados desganados, incumplidores, perezosos y holgazanes"

Editorial
REGIONALES 25/04/2024

Así describió el Intendente de San Carlos Centro a un grupo de empleados municipales, mientras que al Secretario General de Sitram lo trató de mentiroso, agregando que hace 4 años no trabaja por un certificado de "stress grave y condicionamiento del horizonte mental."