FELIPE: "ESTOY MUY AGRADECIDO POR LA NUEVA OPORTUNIDAD"

Mano a mano con Francisco Pancho Felipe, quien se vuelve a calzar el buzo de Dt de Juventud Unida de Humboldt. "Estamos trabajando desde Diciembre para rearmar el plantel y tener un equipo competitivo" agregó.

DEPORTES - FÚTBOL 20/01/2023

WhatsApp Image 2023-01-18 at 8.23.47 PM

En este inicio de temporada futbolera en la región, hay un club que comenzó antes que el resto con sus actividades de físicas, hablamos de Juventud Unida de Humboldt, entidad que volverá a representar a la liga Esperancina en el Torneo Federación.

Desde INFO Mercury dialogamos mano a mano con Francisco Felipe, ex jugador y referente de la institución Ñata, que se volverá a calzar el buzo de Dt luego de su paso por AD Juventud y Tiro de Felicia, quien nos comentó sus sensaciones para el inicio de un nuevo año en el club de sus amores: "Antes de fin de año realizamos 2 encuentros para conocer con qué plantel nos encontrábamos, hicimos una evaluación para ver que nos faltaba y en primer instancia trajimos a un arquero. Se trata de Juan José Avecedo, quien atajó en Gimnasia de Ciudadela y Tiro de Felicia. Luego trajimos a Brian Battistella, que es un central que también jugó en Gimnasia, tiene 24 años; un volante que se llaman Arón Frare, es un estudiante de La Criolla que reside en Esperanza y que conocí en mi paso por Tiro y en la delantera nos reforzamos con Tomás Reynoso, quien surgió de Unión de Santa Fe y tuvo un último paso por Cosmos. Estos 2 últimos que te nombré también tienen 22 y 23 años. "

felipe

En cuanto a las bajas, son considerables tras la salida de Claudio Castor Soria, tanto en cantidad como calidad de jugadores, por ende Felipe tendrá que trabajar mucho para rearmar el plantel y encontrar un equipo competitivo. Las bajas: Neumann, Enrique, Barco, Fornero, Petrabissi, Rossini, Fernandez y Sanchez.

"Estoy muy agradecido con la dirigencia por darme nuevamente una oportunidad. Hay un buen grupo de dirigentes que hace rato están trabajando muy bien en el club. Me sedujo la posibilidad de poder renovar el plantel, buscar ser protagonistas. Por suerte pude convencer a Julio Ferreyra para que me de la mano como ayudante de campo y con la reserva, él conoce mucho el club y en lo físico ya estamos trabajando con el Profe Osvaldo Avaresse, que viene desde Santa Fe con mucha experiencia en esto, hasta con jugadores profesionales."  comentó Felipe y agregó: "Con respecto al plantel, hay un par de chicos que aún no arrancaron como Bertossi, Müller, Mehring, tenemos que ver si se van a acercar o no, son jugadores de primera que junto a Oggier que entrenando en Argentino de San Carlos, son 4 bajas importantes para considerar cómo las podemos suplir."

Para finalizar Felipe hizo hincapié que están muy entusiasmados por comenzar con el pie derecho en una nueva participación de la Copa Federación, competencia provincial de la que son los últimos subcampeones y en la que buscarán revancha desde este Domingo 29 de Enero versus Sportivo de Desvío Arijón, siendo locales en el partido de ida. 



Te puede interesar
Lo más visto
sasqerrr

"Empleados desganados, incumplidores, perezosos y holgazanes"

Editorial
REGIONALES 25/04/2024

Así describió el Intendente de San Carlos Centro a un grupo de empleados municipales, mientras que al Secretario General de Sitram lo trató de mentiroso, agregando que hace 4 años no trabaja por un certificado de "stress grave y condicionamiento del horizonte mental."

multimedia.normal.8c852736021bbc7d.bXVsdGltZWRpYS5ub3JtYWwuYTY0OGEyNTM4MmI4NmZfbm9ybWFsLndlYnA= (1)

Victorio Bernhardt

Editorial
NECROLÓGICAS 25/04/2024

Falleció en Esperanza a la edad de 84 años el Sr. Victorio Bernhardt. Sus restos son velados en sala velatorio del centro jubilados y pensionados de Felicia. Recibirán sepultura hoy jueves las 11 hs en el Cementerio de Felicia. Servicio EMPRESA FURLOTTI SRL