LA PILARENSE ABRIL CIRÓ YA ES JUGADORA DE COLÓN DE SANTA FE

La joven pilarense quedó entre las 3 seleccionadas sobre las 40 chicas que se probaron en el sabalero este Verano. Dialogamos con ella sobre las sensaciones.

DEPORTES - FÚTBOL 10/02/2023 Editorial Editorial

WhatsApp Image 2023-02-10 at 10.40.09 AM

Ayer contábamos la historia de Morena Suviani, y al viralizarse nos llegó la de Abril Ciró, otra joven pilarense, con dotes futbolísticos que fue tentada por otro reconocido club santafesino para ser parte de su plantel. 

Se trata del Club Atlético Colón, donde Abril entrena desde esta semana como nueva jugadora sabalera: "Tengo 21 años y hace 3 que juego en Atlético Pilar. Como este año no haremos fútbol, pregunté en Colón si había pruebas. Primero me dijeron que ya no había cupos y luego me dieron lugar un viernes, para que me vieran. Fui y nos dijeron que nos iban a mandar un mensaje en el caso que quedemos. A los 2 días me llamó el Dt para avisarme que me iban a tener en cuenta. Así que ya hace 3 semanas que entreno con el plantel superior, que participará en Liga Santafesina y que tiene el objetivo de salir campeón para poder jugar el año próximo en AFA. 

"Éramos 40 chicas a prueba, de las cuales quedamos 3". agregó Abril, quien se sintió muy entusiasmada con esta nueva posibilidad. 

WhatsApp Image 2023-02-09 at 8.16.39 PM



Te puede interesar
Lo más visto