
Lo que parecía ser un fin de semana tranquilo de pesca, terminó siendo un calvario.
El CET forma parte de la UENDISFE (Unión de entidades de discapacidad de Santa Fe). Junto a otras similares juntan firmas para equiparar aranceles de profesionales provistos por la obra social de la provincia.
LOCALES17/02/2023Las organizaciones de 2° grado: APRIDIS, A.TRA.ES, ACDISFE, UENDISFE, FE.S.E.DI. Y CASPRE, junto a los Colegios Profesionales de 1° y 2° Circunscripción de Psicólogos, Fonoaudiólogos, Kinesiólogos, Terapistas Ocupacionales, Psicopedagogos y de Nutricionistas de la provincia de Santa Fe solicitaron al Gobernador Omar Perotti, incorporar en sesiones extraordinarias el proyecto de ley N° 49854 del Dip. Fabián Palo Oliver, sobre la equiparación de los aranceles que paga el IAPOS con los valores del nomenclador nacional según lo establece la ley 24.901, en el marco de las prestaciones de servicios de atención de las personas con Discapacidad.
Para poder colaborar con la causa, desde el CET CONOCÍENDONOS de Pilar, informan que se puede apoyar el proyecto a través de una firma en esta solicitud: HACER CLICK AQUÍ Y COMPLETAR EL FORMULARIO.
Por otro lado, esta importante institución pilarense, recordó estos días cuales son los objetivos propios del trabajo diario con sus concurrentes.
Lo que parecía ser un fin de semana tranquilo de pesca, terminó siendo un calvario.
La condena pudo resolverse en un tiempo rápido de 8 meses ya que el responsable asumió su culpa acercándose él mismo a la comisaría luego de cometer el hecho.
Un encuentro literario invitó a reflexionar y escribir a estudiantes secundarios.
El presidente comunal acompañó a dirigentes, socios y vecinos en un emotivo festejo por el aniversario de la institución.
El lamentable hecho sucedió pasadas las 6 de la mañana al retirarse los implicados de un boliche bailable por el día de la primavera.
Según las fuentes consultadas, hay un alto porcentaje de personas que deben hasta 3 o 4 meses a instituciones y privados como por ejemplo gimnasios y talleres recreativos.
Lo que parecía ser un fin de semana tranquilo de pesca, terminó siendo un calvario.
Durante el fin de semana, instituciones y vecinos del Departamento volvieron a encontrarse en propuestas que combinan tradición, deporte y participación comunitaria.
Falleció en FELICIA a la edad de 72 años el Sr Francisco Schmidt. Sus restos son velados en la sala centro de jubilados y pensionados de Felicia. Recibirán sepultura hoy martes 17hs . Oficio Religioso Iglesia evangélica local. Cementerio de Felicia Empresa Furlotti SRL.
La prórroga del régimen genera expectativas, pero también incertidumbre
Falleció en SARMIENTO a la edad de 60 años el Sr. MARCELO RENÉ SOSA. Sus restos son velados en sala velatorio centro de jubilados y pensionados de SARMIENTO. Recibirán sepultura hoy jueves 17:30 hs en el cementerio de SARMIENTO previo oficio religioso en la Iglesia católica local. SERVICIO EMPRESA FURLOTTI SRL