
El CET forma parte de la UENDISFE (Unión de entidades de discapacidad de Santa Fe). Junto a otras similares juntan firmas para equiparar aranceles de profesionales provistos por la obra social de la provincia.

El CET forma parte de la UENDISFE (Unión de entidades de discapacidad de Santa Fe). Junto a otras similares juntan firmas para equiparar aranceles de profesionales provistos por la obra social de la provincia.

Con una simple cuota mensual podés ayudar y mucho con el aprendizaje y trabajo constante que realiza este Centro Terapéutico pilarense. Mirá el Spot de campaña

De manera unilateral el gobierno nacional dispuso la reducción de los pagos por los servicios de atención que brindan las instituciones como el CET CONOCIÉNDONOS a quien le deben más de 6 meses las obras sociales.

Aunque fue solo el pago de un mes de los 6 que se debían, consultamos con directivos de esta institución como proseguirán con los reclamos.

Ante la crisis nacional y los atrasos de las obras sociales en cuanto a los pagos correspondientes, el CET lanzó una venta de pizzas para solventar gastos diarios. Entrá a a la nota para colaborar.

El Cet Conociéndonos se suma a la movilización pactada para el jueves 26 por los reclamos en cuanto a lo que gobierno nacional le adeuda a entidades y profesionales

Concurrentes del CET estuvieron narrando una historia creada por ellos mismos. El centro de jubilados disfrutó de un desayuno y un cálido diálogo.

Las entidades de y para personas con discapacidad reclaman por la continuidad del programa federal Incluir Salud y el atraso de los pagos. El CET CNOCIÉNDONOS hizo su reclamo vía facebook.

Un nuevo beneficio que abre a la comunidad la gente del CET CONOCIÉNDONOS. Lo recaudado será destinado a la compra del mobiliario para el nuevo aula que están construyendo.

Cada vez son más las personas que se suman a este deporte y apuestan por una vida sana. Te contamos cómo les fue a los pilarenses en la última maratón del año en la región.

Falleció en Santa Fe a los 82 años. Sus restos son velados en sala de Jubilados de Pilar y recibirán sepultura el martes a las 17:00hs previo oficio religioso en la Parroquia Ntra Sra del Pilar

Tras una batalla judicial de 15 años, el edificio histórico vuelve a manos de Waldorf Company S.A.

Un cierre de año que reafirma el valor de la música como puente comunitario

Fue identificado por el Centro de Monitoreo y detenido en su domicilio de Barrio Sur.