
El hecho sucedió en 2018 y los condenados están en prisión desde 2021. ¿Qué argumentos dió la Corte? ¡Cuántos años restan por cumplir? Los detalles en la nota.


De manera unilateral el gobierno nacional dispuso la reducción de los pagos por los servicios de atención que brindan las instituciones como el CET CONOCIÉNDONOS a quien le deben más de 6 meses las obras sociales.
LOCALES10/04/2020
Mediante un documento público los representantes de las instituciones que brindan servicios a los discapacitados se preguntan los motivos por los cuales el Gobierno Nacional decidió unilateralmente la baja del 50% en los pagos de prestaciones a las instituciones que siguen brindando servicios.
Semanas atrás, hicimos una nota desde el CET CONOCIÉNDONOS de la localidad de Pilar, donde difundiímos el gran problema sobre la deuda que tenían las obras sociales para con los profesionales que atienden y capacitan a los asistentes de esta institución.
Para ese entonces, hablábamos de una deuda total de $ 2.500.000. Luego de los reclamos correspondientes, en marzo todas las instituciones del país llegaron a un acuerdo donde IAPOS les abonaba recién octubre. Con eso pudieron seguir trabajando, pero ahora, en plena cuarentena obligatoria, pero siguiendo los trabajos de manera virtual como los demás entes educacionales, se desayunan con la ingrata noticia que recibirán solo el 50% de sus haberes mientras perdure el aislamiento obligatorio.
Aquí el documento elevado por las instituciones que nuclean este tipo de organizaciones civiles en la provincia







El hecho sucedió en 2018 y los condenados están en prisión desde 2021. ¿Qué argumentos dió la Corte? ¡Cuántos años restan por cumplir? Los detalles en la nota.

Te contamos la historia de la fusión del Tenis y el Fútbol, y cómo las obras teatrales impulsaron las primeras grandes obras del Club Atlético Pilar.

Se desarrolló la tradicional fiesta de la juventud en la que Rotary distingue a loa egresados de Pilar en todos los niveles educativos.

La función será el 28 de noviembre en el Salón Parroquial, con obras humorísticas y show musical.

Con el fin de recaudar fondos para los festejos venideros del año del Sesquicentenario se realizará un evento inédito días previos a la Navidad

La jornada fue organizada por Bomberos Voluntarios de Pilar, en el marco de sus actividades de formación abierta a la población.

El proyectil quedó alojado en la cavidad nasal, lo que motivó una derivación del paciente al hospital Cullen de Santa Fe

El reconocido pediatra infectólogo Dr. Rubén Sosa reafirmó la importancia crítica de mantener altas las coberturas de vacunación para proteger a toda la comunidad.

El hecho sucedió en 2018 y los condenados están en prisión desde 2021. ¿Qué argumentos dió la Corte? ¡Cuántos años restan por cumplir? Los detalles en la nota.

Entre los elementos recuperados había dinero, cubiertos, platos y 2 paquetes de yerba.

Lo hizo este martes 2 de diciembre en horas de la mañana, a través de una nota dirigida a la Asamblea Legislativa de la Legislatura de la Provincia de Santa Fe.







