
EL CET CONOCIÉNDONOS LANZÓ UNA NUEVA CAMPAÑA DE SOCIOS

A través de sus redes sociales, medios de comunicación y contactos vía whatsapp, el Cet Conociéndonos lanzó un a nueva campaña para captar nuevos socios a su entidad.
El centro, va a cumplir este año 29 años de trabajo incansable por y para los jóvenes y adultos con discapacidades de nuestra localidad y de la región. Aunque ellos desde ya hace varios años, hayan demostrado más de una vez ante la comunidad que más que discapacidades, poseen capacidades muy diferentes al resto de las personas, y las mismas se resumen en la pasión y en el empuje con el que desarrollan cada una de las actividades diarias.
La cuota social es de solo $150 por mes, y puede debitarse de tu cuenta Mutual CAP o elegir la opción de cobrador a domicilio.
Mirá el spot de campaña, anotate en las redes sociales del CET o al siguiente LINK






La Comuna de Pilar dio marcha atrás con el proyecto de reordenamiento vial

LA MUTUAL DEL CLUB ATLÉTICO PILAR ADQUIRIÓ EL CONTROL DE SERVICENTRO PILAR Y AMPLÍA SU PRESENCIA EN LA ECONOMÍA REGIONAL

La Lehmann abre su calendario de remates Raza Carne con el 9° Gran Remate de Cámara de Cabañas Santafesinas


EN TIEMPOS DIFÍCILES, TREMBLAY INVIERTE EN INFRAESTRUCTURA Y BUSCA PERSONAL EN PILAR



"CELEBRAMOS EL COOPERATIVISMO COMO LO VIVIMOS TODOS LOS DÍAS, EN COMUNIDAD"

FRANCK INVERTIRÁ CERCA DE $300 MILLONES PARA CONSTRUIR TRIBUNAS EN EL POLIDEPORTIVO COMUNAL











