IDENTIFICAN A ALGUNOS AGRESORES DE LA RIÑA EN SAN CARLOS CENTRO

Jóvenes de San Carlos Centro fueron citados por la Justicia ante la intervención del Fiscal Alejandro Benitez sobre el hecho repudiable donde un par de adolescentes oriundos de San Jerónimo Norte quedaran internados por una serie de golpes.

POLICIALES 23/02/2023 Editorial Editorial

C6yMZDEvz_1300x655__1

Relacionado a hecho de público conocimiento, suscitado en día Lunes 20 de corriente mes en horas de la mañana en la ciudad de San Carlos Centro, donde varios masculinos se agredieron físicamente a golpes de puño y patadas alterando el orden público y la paz social de la ciudad mencionada.

En tal sentido la Jefatura de la Unidad Regional XI, informa: que personal de la Comisaria 2°, ha iniciado una investigación de oficio con conocimiento e intervención de la Unidad Fiscal Esperanza, a cargo del Fiscal Dr. Alejandro Benítez, donde tras a haber recibido entrevistas a testigos del hecho, lograron la individualización parcial de sus autores.

La víctima fue trasladada al Hospital Suchón para recibir asistencia inmediata y luego derivada al Hospital J.M. Cullen de la ciudad de Santa Fe a los fines realizarle estudios complementarios, los cuales no arrojaron resultados que determinen lesiones de consideración, por lo que regresó nuevamente a San Carlos Centro para continuar con el tratamiento adecuado.

En cuanto a los imputados, mayores y menores de edad, fueron citados a sede policial y notificados por el delito de
Lesiones Leves Dolosas en Riña y puestos a disposición de la Justicia.

Se continúan realizando minuciosos análisis de los videos de la Central de Monitoreo Municipal con que cuenta la ciudad de San Carlos Centro, como así también recabándose información en procura del esclarecimiento del hecho.

La Cúpula de esta Unidad Regional mantuvo una reunión con el Jefe de Gobierno local el Sr. Juan José Placenzotti con quién se trazaron acciones a seguir en materia de prevención.

FUENTE: REGIONAL URXI



Te puede interesar
Lo más visto
carne faena felicia

DETENIDOS EN FELICIA Y SARMIENTO POR ABIGUEATO

Editorial
POLICIALES 22/04/2024

Un productor agropecuario denunció que le faenaron en el campo tres ovejas y un borrego. Fue en el sector Suroeste de Felicia. La policía realizó averiguaciones y logró detener a dos hombres de 27 y 28 años.