PIROLA RECORRIÓ INSTITUCIONES EN SAN JERÓNIMO, SAN CARLOS, NUEVO TORINO, HIPATIA Y GRUTLY

En su último recorrido por el departamento el Senador destaca el trabajo constante de las mujeres y hombres en las instituciones Intermedias.

POLÍTICA 27/02/2023

Hipatia1

“Quienes conocemos desde siempre el trabajo que llevan adelante las entidades intermedias de Las Colonias y acompañamos en forma permanente sus proyectos sentimos una profunda alegría, toda vez que alcanzan nuevos objetivos” fue el primero de los conceptos que compartió Rubén Pirola luego de acompañar a integrantes del Club Libertad, el municipio y la liga esperancina en la 2ª edición de la Copa "Municipalidad de San Jerónimo Norte".

a4

San Carlos Centro
En San Carlos Centro destacó públicamente a quienes son parte de la E.E.S.O. Nº 213, la Biblioteca Popular Centro Rivadavia,  el Club de Abuelos Sancarlinos, y la Asociación Civil Tacurú, todos de San Carlos Centro, “por el gran trabajo que llevan adelante”

3

Conocimiento profundo y compromiso permanente
“A partir del profundo conocimiento de sus realidades  y con un trabajo colaborativo permanente, logramos impactar positivamente, al poder apoyar a la comuna de Grütly para la realización de la 6° Fiesta Provincial del Liso, acompañar el enorme trabajo de quienes son parte del Centro de Jubilados y la Biblioteca Popular de Nuevo Torino, como también sumar a los integrantes del SAMCo de Hipatía” fue el texto que dejó plasmado Pirola luego de una nueva visita a Grütly, Nuevo Torino e Hipatia.

Un modelo en positivo que se construyó entre todos
“Junto a las mujeres y hombres que tienen vocación de hacer por los demás y trabajan todos los días desde diferentes instituciones para sumar de manera favorable a sus comunidades, construimos un modelo de trabajo colaborativo que, es mirado como ejemplo desde diferentes territorios de la provincia y se convirtió en una base sólida sobre la que podemos construir la necesaria transformación de nuestra infraestructura sociopolítica” agregó.

2

“El desafío es que cada vez más personas se sumen para consolidar lo que está bien y sumar en positivo nuevas ideas y propuestas, para transformar todo lo demás” cerró Rubén Pirola.

Nuevo Torino 3



Te puede interesar
Lo más visto
sasqerrr

"Empleados desganados, incumplidores, perezosos y holgazanes"

Editorial
REGIONALES 25/04/2024

Así describió el Intendente de San Carlos Centro a un grupo de empleados municipales, mientras que al Secretario General de Sitram lo trató de mentiroso, agregando que hace 4 años no trabaja por un certificado de "stress grave y condicionamiento del horizonte mental."

multimedia.normal.8c852736021bbc7d.bXVsdGltZWRpYS5ub3JtYWwuYTY0OGEyNTM4MmI4NmZfbm9ybWFsLndlYnA= (1)

Victorio Bernhardt

Editorial
NECROLÓGICAS 25/04/2024

Falleció en Esperanza a la edad de 84 años el Sr. Victorio Bernhardt. Sus restos son velados en sala velatorio del centro jubilados y pensionados de Felicia. Recibirán sepultura hoy jueves las 11 hs en el Cementerio de Felicia. Servicio EMPRESA FURLOTTI SRL