INVITAN A UNA CLÍNICA DE BASQUET EN EL PLAYÓN COMUNAL DE FELICIA

La Secretaría de Deportes de la Comuna de Felicia invita a la población de todas las edades a unas clases abiertas y gratuitas dictadas por el grupo de trabajo que hizo crecer esta disciplina en el Club Atlético Pilar. Es el momento de sumarte a este deporte!!

DEPORTES - BÁSQUET 28/02/2023

WhatsApp Image 2023-02-28 at 5.10.00 PM

La secretaría de Deportes de Felicia invita a la población a conocer un nuevo deporte. Jugadores y staff técnico del Área Básquet del Club Atlético Pilar visitarán la localidad para contar cómo es el mundo del básquet.

La invitación es apta para todo público: Niños, adolescentes y adultos.
Sábado 4 de marzo, 18 horas en el Playón Deportivo Plaza San Martín

Auspicia Comuna De Felicia 



Te puede interesar
Lo más visto
sasqerrr

"Empleados desganados, incumplidores, perezosos y holgazanes"

Editorial
REGIONALES 25/04/2024

Así describió el Intendente de San Carlos Centro a un grupo de empleados municipales, mientras que al Secretario General de Sitram lo trató de mentiroso, agregando que hace 4 años no trabaja por un certificado de "stress grave y condicionamiento del horizonte mental."

multimedia.normal.8c852736021bbc7d.bXVsdGltZWRpYS5ub3JtYWwuYTY0OGEyNTM4MmI4NmZfbm9ybWFsLndlYnA= (1)

Victorio Bernhardt

Editorial
NECROLÓGICAS 25/04/2024

Falleció en Esperanza a la edad de 84 años el Sr. Victorio Bernhardt. Sus restos son velados en sala velatorio del centro jubilados y pensionados de Felicia. Recibirán sepultura hoy jueves las 11 hs en el Cementerio de Felicia. Servicio EMPRESA FURLOTTI SRL