PROVINCIA ENTREGÓ APORTES AL ÁREA SOCIAL DE LA COMUNA DE PILAR

Los mismos serán destinados a la compra de alimentos y materiales de la construcción con lo que se ayuda regularmente a muchas familias necesitadas. Los detalles en la nota.

LOCALES 09/03/2023

vargas

En el mediodía de hoy jueves, en las instalaciones del SUM COMUNAL de Pilar, la Directora de Desarrollo Territorial de la Provincia Maia Bonelli, realizó aportes muy importantes. 

Los mismos serán destinados al Área Social, que a su vez lo usará para la compra de alimentos y materiales. 

En cuanto a los alimentos, Diego Vargas, presente a la hora de la firmas de convenios, explicó que mensualmente se preparan bolsones de mercaderías para aquellas familias de bajos recursos que realmente las necesitan. Parte de ese dinero entonces irá a esa necesidad, mientras que cuando se refiere a materiales, son los que se utilizarán para obras menores en casas particulares: mejorar el baño de una casa precaria, colocar una puerta, arreglos menores pero importantes.

IMG_20230309_131532384

También presente estuvo Mariela Klug quien es la Asistente Social a cargo del área y quien se encarga de liderar al equipo que levanta a comuna todas estas necesidades, lego de realizar informes adecuados y establecer prioridades para cubrirlas en un mayor o menor plazo. 

Aquí les mostramos el sencillo acto donde ellos mismos explicaron el fin de las firmas de hoy

 



Te puede interesar
20231231_185343_0000~2

INFO MERCURY CIERRA OTRO AÑO EN PLENA EXPANSIÓN

Editorial
LOCALES 31/12/2023

Más de 10.000 nuevos seguidores, nuevas propuestas de comunicación vía Streaming y el compromiso de siempre, llevar las noticias de Pilar y la región al país y al mundo. Te contamos los números de este 2023 que se nos va.

Lo más visto