LA IMPORTANCIA DE APRENDER INGLÉS: ÚLTIMOS DÍAS PARA ANOTARSE EN LICEO PILAR

Liceo Pilar cumple 26 años y se renueva una vez más para recibir a decenas de alumnos de Pilar y la región. Dialogamos con Lucila Karlen una de las Teachers a cargo, que nos cuenta novedades sobre inscripciones, inicio de cursos y promociones de pago.

LOCALES 15/03/2023 Editorial Editorial

IMG-20220513-WA0091

En Abril comienzan los cursos de Inglés en LICEO PILAR, una academia que cumple 26 años de trayectoria esta temporada, y por la cual pasaron más de 2.000 alumnos.

Dialogamos con una de sus Teachers, Lucila Karlen quien nos comentó lo siguiente: "nos tomamos Marzo para pintar y remodelar todas las aulas. Estamos tomando inscripciones y muy conformes con el apoyo de cada familia, durante tantos años. Para ellos, como siempre, tendremos diferentes niveles para ofrecer. Desde Kinder hasta Advanced!! Y los sábados vamos a abrir cupos por la mañana para aquellos adultos que quieran arrancar desde cero o mejorar lo aprendido en la secundaria, en nivel principiante"

20220504_103132

Además agregó Lucila que como todos los años, tienen a disposición clases de preparación para exámenes: KEY for school, Pet for school, FIRST.

Liceo Pilar ofrecerá este año nuevas promociones: "Para aquellas familias que envíen a 2 o más hermanos, habrá descuentos importantes, como así también para aquellos alumnos que traigan un nuevo amiguito o amiguita que antes no venía. La idea es que el bolsillo familiar pueda ajustarse a la necesidad e importancia de aprender uno de los idiomas más importantes del mundo."

Y agregó para finalizar: "Desde el año pasado implementamos un sorteo diario de cuota free entre aquellos que abonen antes del día 10 sus cuotas, esto fue muy bien recibido por los padres, así que este año lo volveremos a hacer"  

Por consultas e inscripciones, llamar al 3404-532893 



Te puede interesar
Lo más visto
Necrológicas

Miriam del Carmen Klein (Tucha)

Editorial
NECROLÓGICAS 18/06/2024

Falleció en Esperanza a los 87 años de edad la Sra Miriam del Carmen Klein (Tucha). Sus restos son velados y recibirán sepultura hoy en la ciudad a las 17 hrs.