LOS CONFUNDIERON CON ESTAFADORES Y LES ENCONTRARON BOLSAS DE CARNE VACUNA EN LA CHATA

Sucedió ayer en una localidad de Las Colonias tras una denuncia por intento de estafa a una persona de la tercera edad. Los detalles el operativo.

POLICIALES 17/03/2023

bolsas carne

A raíz de la denuncia radicada por una vecina de San Jerónimo Norte, quien comunicó que había sido víctima de una estafa, personal policial de la Comisaría Tercera URXI y localidades vecinas diagramaron un amplio operativo cerrojo. Cercano al medio día de ayer, los móviles policiales interceptaron en la localidad de Franck un vehículo con similares características al observado por la vecina de 85 años que momentos antes habría sido estafada.

En el lugar los uniformados pertenecientes a la Tercera Zona de Inspección URXI, requisaron la camioneta con el fin de encontrar elementos que les permitan relacionarla con lo denunciado en San Jerónimo Norte y se llevaron la sorpresa que en la parte trasera del vehículo eran transportadas bolsas de carne incumpliendo las normas de salubridad por lo que se dio conocimiento a personal de ASSAL, que procedió al decomiso de la totalidad de lo
transportado.

La pareja que iba a bordo fue detenida y la camioneta quedó secuestrada al igual que documentación y otros elementos que estaban dentro del vehículo y son de interés para la investigación.

Sin embargo los detenidos serían de la zona y algunos comerciantes testificaron a su favor diciendo que estaban repartiendo mercadería, por lo que no se descarta que sean inocentes y tengan una camioneta similar a los verdaderos estafadores.

Por esta razón recuperaron la libertad, pero el vehículo sigue secuestrado y la investigación continúa a fin de esclarecer si se trata o no de los responsables de esta estafa y otras que ocurrieron en la región.

Para esto entre otras tareas se están analizando las imágenes de las cámaras de seguridad de la Municipalidad de San Jerónimo Norte y otras privadas.

Desde la policía piden el acompañamiento de los adultos mayores que son en su mayoría las víctimas de esta modalidad de estafa

carne decomisada franck



Te puede interesar
Lo más visto
Necrológicas

ELDA A. ZUBLER VDA. DE TSCHIEDER

Editorial
NECROLÓGICAS 22/07/2024

Falleció en ESPERANZA a la edad de 89 años la Sra. ELDA A. ZUBLER VDA. DE TSCHIEDER. Sus restos seran velados sala centro de jubilados y pensionados de FELICIA. Recibirán sepultura mañana martes a las 15:30hs en el cementerio de FELICIA , previo oficio religioso en la Iglesia católica local. Servicio EMPRESA FURLOTTI SRL