
Las formativas siguen creciendo y sumando rodaje en diferentes competencias regionales.


Comenzó hoy la 4ta edición de la Liga Amateur de Básquet y Atlético Pilar se trajo una victoria de Sunchales.
DEPORTES - BÁSQUET18/03/2023
Editorial
Volvió a pasarse de mano en mano la naranja en la liga amateur Regional de básquet y Atlético Pilar volvió luego de un tiempo a ser protagonista de la división mayor masculina.
Sobre el renovado piso parquet de el estadio de la fortaleza de Unión de sunchales, estos fueron los partidos disputados en la primera fecha
EST FITNESS - DEP.ELISA
HUMBOLDT - LA PINTA
ATL PILAR 59-50 SP LAGUNA PAIVA
Para el Aurinegro marcaron Acosta 26, Lizzi 11, Franzeen 7, Planeti 2, Molini 4 y Salierno 6.
La próxima fecha es el 15 de abril y se disputará en el Club Atlético Sarmiento de Humboldt de la siguiente manera:
DEP ELISA VS RAFAELA
EST FITNESS VS SP PAIVA
ATL PILAR VS HUMBOLDT ,





Las formativas siguen creciendo y sumando rodaje en diferentes competencias regionales.

Franco Rivas, Rocío Vietto y Juana Grasso representaron al Club Atlético Pilar en una iniciativa de la Confederación Argentina de Básquet.

El juvenil de Atlético Pilar fue seleccionado por uno de los clubes más importantes de Córdoba donde continuará su carrera deportiva y estudiantil.

Se jugó y a nueva fecha de la Asociación Rafaelina de Básquet y los tiburones viajaron hasta La Perla del Oeste para medirse ante Atlético de Rafaela.

La etapa de reclasificación se disputó hoy en el estadio cubierto de Atlético San Jorge

Los varones dieron batalla ante el duro 9 de Julio mientras que las mujeres se trajeron 2 victorias muy importantes ante Peñarol.

Cuatro jóvenes fueron aprehendidos tras una intensa persecución policial que se extendió por varios barrios de Rafaela durante la madrugada del miércoles.

Los operativos fueron realizaron por oficiales de Los Pumas con acompañamiento de ASSAL.

El encuentro, denominado, “Desafíos y oportunidades ambientales en el centro de la provincia de Santa Fe”, se desarrolló con gran convocatoria y reunió a destacados especialistas, instituciones, empresas y productores, en una jornada que reafirmó el compromiso de la Cooperativa con una producción más sustentable, trazable y responsable.

El Programa Intercomunal de Bandas Civiles cerrará el año con una presentación histórica.

Con el fin de recaudar fondos para los festejos venideros del año del Sesquicentenario se realizará un evento inédito días previos a la Navidad







