AXION PILAR SE SUMA A "ON" UN NUEVO SISTEMA DE DESCUENTOS Y BENEFICIOS

Te contamos de qué se trata "ON" y cómo podés empezar a llenarte de beneficios cada vez que pasás por una AXION ENERGY como la de Servicentro SRL de Pilar.

LOCALES 04/04/2023 Editorial Editorial

foto6-1

AXION energy lanza su programa de descuentos y beneficios, "ON". Se trata de una propuesta de valor que permitirá a los clientes adheridos que realicen cargas de combustibles, compras de lubricantes Castrol o productos de las tiendas Spot!, acumular puntos para acceder a promociones y bonificaciones exclusivas. 

Esta plataforma de AXION energy se destaca por sus atributos de personalización, debido a que premia al usuario por la frecuencia de uso y la geolocalización, y acerca los mejores descuentos de acuerdo al lugar en que se encuentren los mismos. Además, este programa tiene una amplia variedad de beneficios que se adecuan a los gustos y deseos de los consumidores como descuentos en productos AXION energy, Castrol o Spot! y beneficios en distintos rubros como el entretenimiento, supermercados, tecnología, turismo, entre otros más.

336581456_600074695358501_8865554739012612649_n

Un evento de pre opening para invitados especiales de la marca, en el primer día del Lollapalooza es el escenario elegido por AXION energy para presentar ON. “Las Casitas”, el spot ideal para brindarle a todos los consumidores de la marca la mejor experiencia musical reuniendo en su line-up a los DJs más destacados de Latinoamérica. De esta manera quienes se acerquen al espacio de la marca, tendrán la posibilidad de vivir un anticipo de las miles de propuestas que ON ofrecerá a lo largo del año.

La plataforma estará disponible próximamente y su uso será muy sencillo: se podrá acceder escaneando el código QR que se encuentra disponible en todas las Estaciones de Servicio AXION energy o bien descargar la app en los stores Google Play y Apple Store, registrarse por única vez, realizar una carga de combustible o compra de lubricantes Castrol y comenzar a sumar puntos. Todas las compras realizadas generaran puntos que le permitirán al usuario subir de nivel y acceder a mejores descuentos y beneficios Premium.

 

“ON es el resultado de una propuesta que venimos pensando y desarrollando desde hace tiempo con el propósito de brindarle a nuestros clientes una experiencia superadora y diferencial a la hora de elegir nuestras Estaciones de Servicio. Estamos seguros que con nuestro nuevo programa nos acercaremos más a nuestros consumidores como así también a nuevos usuarios premiándolos y otorgándoles los beneficios que más buscan”, mencionó Sandra Yachelini, vicepresidente comercial de AXION energy.

Es un hecho que la experiencia de compra y el valor agregado que se le otorgue es de gran  relevancia para el consumidor. La combinación de emociones que se generan antes, durante y después del proceso de compra son los verdaderos motivos que hacen que el usuario vuelva a elegir una marca. Por esta razón, y a raíz de los cambios que se han dado en materia de tecnología y practicidad, las empresas enfrentan el desafío de cómo diferenciar sus productos y servicios en un mercado altamente competitivo. Tal es así que, los programas de fidelización han evolucionado y cobrado fuerza en diferentes sectores, donde las estaciones de servicio no son la excepción.

335620183_1286398922087569_7638197826090852800_n

Bajo este nuevo panorama, AXION energy desde hace años viene transitando un camino de transformación, de romper paradigmas para llevar sus Estaciones de Servicio a un nivel superior, con la más alta tecnología en combustibles, innovando en sus tiendas Spot! para que acompañen las nuevas tendencias de consumo e identificando los gustos y hábitos de los clientes en pos de ofrecer una experiencia de compra realmente satisfactoria y personalizada. Con ON la marca busca englobar todos estos aspectos, para que los clientes encuentren todo lo que deseen en un sólo lugar.

La plataforma de AXION energy, ON, llega con el objetivo de posicionarse en el mercado apuntando a ofrecer una experiencia distinta a sus usuarios premiando el uso y acercando los mejores descuentos y beneficios pensados a la medida de cada usuario estén donde estén.

335872388_593975629393701_776943078255688806_n



Te puede interesar
Lo más visto
sasqerrr

"Empleados desganados, incumplidores, perezosos y holgazanes"

Editorial
REGIONALES 25/04/2024

Así describió el Intendente de San Carlos Centro a un grupo de empleados municipales, mientras que al Secretario General de Sitram lo trató de mentiroso, agregando que hace 4 años no trabaja por un certificado de "stress grave y condicionamiento del horizonte mental."

multimedia.normal.8c852736021bbc7d.bXVsdGltZWRpYS5ub3JtYWwuYTY0OGEyNTM4MmI4NmZfbm9ybWFsLndlYnA= (1)

Victorio Bernhardt

Editorial
NECROLÓGICAS 25/04/2024

Falleció en Esperanza a la edad de 84 años el Sr. Victorio Bernhardt. Sus restos son velados en sala velatorio del centro jubilados y pensionados de Felicia. Recibirán sepultura hoy jueves las 11 hs en el Cementerio de Felicia. Servicio EMPRESA FURLOTTI SRL