FUTSAL: EL CUERPO TÉCNICO DE ROSARIO CENTRAL BRINDARÁ CHARLAS GRATUITAS EN EL CLUB MITRE

En la antesala del 1º Encuentro Regional C17, la Asociación Esperancina de Futsal organiza una serie de charlas de capacitación totalmente gratuitas y abiertas al ambiente del deporte en general.

DEPORTES - FUTSAL 05/04/2023 Editorial Editorial

rrer

Aprovechando el desarrollo del Primer Torneo Regional C17 e Fútbol de Salón, el cual se realizará el fin de semana del 7 al 9 de abril en la Sede de Juventud, la Asociación Esperancina organiza una jornada de capacitación a cargo del cuerpo técnico de Rosario Central Futsal. 

La misma se realizará en el salón de Mitre y será libre y gratuita, no solo para allegados a la disciplina sino para todo aquel que quiera sumarse a aprender sobre:

"Prevención de lesiones, importancia del entrenamiento de fuerza, vendaje correcto de los deportistas" dictado por la Kinesióloga del Club Rosario Central Micaela Manzano y otra más táctica sobre "Sistemas de Juego, técnica individual e importancia de divisiones inferiores" formulada por el Director Técnico y Licenciado en Edu Física Ivan Rivoire. 

La cita es para este jueves 6 de Abril desde las 19:30hs. 

Organizan A.E.F.S. y Mitre Futsal.

WhatsApp Image 2023-04-04 at 7.51.26 PM



Te puede interesar
Lo más visto
multimedia.normal.8c852736021bbc7d.bXVsdGltZWRpYS5ub3JtYWwuYTY0OGEyNTM4MmI4NmZfbm9ybWFsLndlYnA= (1)

LORENZO PELAROLI

Editorial
NECROLÓGICAS 18/04/2024

Falleció hoy jueves en Buenos Aires, el bebé Lorenzo Pelaroli. Sus restos llegarán directamente al Cementerio Parroquial de Pilar el sábado 20 a la hora 17.