FUTSAL: EL CUERPO TÉCNICO DE ROSARIO CENTRAL BRINDARÁ CHARLAS GRATUITAS EN EL CLUB MITRE

En la antesala del 1º Encuentro Regional C17, la Asociación Esperancina de Futsal organiza una serie de charlas de capacitación totalmente gratuitas y abiertas al ambiente del deporte en general.
DEPORTES - FUTSAL 05/04/2023EditorialEditorial

rrer

Aprovechando el desarrollo del Primer Torneo Regional C17 e Fútbol de Salón, el cual se realizará el fin de semana del 7 al 9 de abril en la Sede de Juventud, la Asociación Esperancina organiza una jornada de capacitación a cargo del cuerpo técnico de Rosario Central Futsal. 

La misma se realizará en el salón de Mitre y será libre y gratuita, no solo para allegados a la disciplina sino para todo aquel que quiera sumarse a aprender sobre:

"Prevención de lesiones, importancia del entrenamiento de fuerza, vendaje correcto de los deportistas" dictado por la Kinesióloga del Club Rosario Central Micaela Manzano y otra más táctica sobre "Sistemas de Juego, técnica individual e importancia de divisiones inferiores" formulada por el Director Técnico y Licenciado en Edu Física Ivan Rivoire. 

La cita es para este jueves 6 de Abril desde las 19:30hs. 

Organizan A.E.F.S. y Mitre Futsal.

WhatsApp Image 2023-04-04 at 7.51.26 PM



Te puede interesar
Lo más visto
dsc_2647-1

LA LEHMANN CERRÓ SU 76° EJERCICIO ECONÓMICO Y RUBÉN TOMASINI ASUMIÓ COMO NUEVO PRESIDENTE

Editorial
LOCALES04/11/2026
La Cooperativa, que transita sus 75 años de vida, presentó el balance correspondiente al Ejercicio 2025/2026 y renovó su Consejo de Administración. Rubén Tomasini, productor agropecuario de Pilar y con una extensa trayectoria dentro de la institución, asumió como nuevo presidente en reemplazo de Emmanuel Pietrobón, quien finalizó su período de dos años al frente de la Cooperativa.