
FUTSAL: TALLERES DE LAGUNA PAIVA JUGARÁ LA COPA NACIONAL EN CORRIENTES
El equipo paivense representará a Futsal Las Colonias en una Copa Nacional que se desarrollará durante una semana en Corrientes.
Mediante un comunicado la Asociación repudia los hechos ocurridos en las últimas semanas y llama a la reflexión a todos los participantes del deporte, dentro y fuera de la cancha.
DEPORTES - FUTSAL 05/10/2023EL COMUNICADO:
Debido a los reiterados hechos de violencia ocurridos en las últimas semanas en diversas canchas de la región donde se desarrolla el Torneo Clausura de Futsal Las Colonias, la comisión central de la Asociación Esperancina de Fútbol de Salón decidió suspender momentáneamente todo tipo de actividad oficial hasta nuevo aviso.
Repudiamos además el hecho de violencia ocurrido en la noche del miércoles 4/10 ante uno de nuestros árbitros y nos solidarizamos con el resto del cuerpo arbitral que todas las semanas recibe insultos y hasta amenazas de parte algunos jugadores, dts y público en general. Lo mismo para con todo aquel miembro de cualquier equipo, delegado o dirigente que se haya sentido aludido con agresiones verbales o insultos en partidos o en redes sociales.
Mientras analizamos si proceder o no con denuncia policial, anticipamos que la semana próxima se programará una reunión con delegados para informar como procederemos ante este problema. Se solicita a jugadores, entrenadores y simpatizantes llamarse a la reflexión.
El equipo paivense representará a Futsal Las Colonias en una Copa Nacional que se desarrollará durante una semana en Corrientes.
En su quinto año de vida deportiva, la Asociación Esperancina de Futsal tiene todo listo para el comienzo de un nuevo torneo regional. Conocé el cronograma de la primer fecha
A cancha llena de jugaron las 3 finales del Clausura. Sportivo del Norte ganó el Femenino, San Lino la Primera A y Argentino de Franck volvió a ser el mejor de la Elite.
Con la participación de 25 equipos, la semana pasada dio inicio el Torneo Clausura Copa Mutual CAJU organizada por la Asociación Esperancina de Fútbol de Salón.
La Sede que albergó a los 6 equipos fue la de Cuba Libre en Rosario. Te contamos los resultados y quienes llegan con chances de alcanzar la final en el Roque Otrino el domingo próximo .
Se desarrolló anoche la final del Apertura 2023 organizado por la Asociación Esperancina de Fútbol de Salón y el equipo Sanjonero fue el mejor masculino.
Las bandas civiles de Felicia y Pilar encaran un nuevo proyecto musical con apoyo comunal y participación internacional.
Los fondos recaudados serán destinados a la compra de insumos para el nuevo Hospital de la ciudad serrana.
María Guadalupe Henares repasa la historia del gimnasio que nació en Pilar en 1980 y que hoy celebra más de cuatro décadas de movimiento, salud y crecimiento colectivo
Dialogamos con el presidente Comunal de Pilar Carlos Martinez quien nos cuenta detalles de este avance en tecnología luminica eficiente.
Secuestraron un auto, herramientas y recuperaron casi la totalidad de lo robado