SPORTIVO CAMPEÓN DE ELITE EN FUTSAL LAS COLONIAS

Se desarrolló anoche la final del Apertura 2023 organizado por la Asociación Esperancina de Fútbol de Salón y el equipo Sanjonero fue el mejor masculino.

DEPORTES - FUTSAL 19/07/2023 Editorial Editorial

IMG-20230718-WA0138

Ante un gran marco de público y con un ambiente de fiesta total se desarrolló el partido final del Torneo Apertura en futsal las colonias, categoría de Elite Masculina. 

A la final llegaron Semillero FC, un recientemente fundando club santafesino, que ya cuenta con divisiones menores que compiten a nivel regional, y el representante esperancino Sportivo del Norte. 

FB_IMG_1689775852568

El Sanjonero pegó primero y de manera contundente con un 3 a 0 en los primeros 10 minutos de juego, aunque el verde pudo irse al descanso descontando con un gol. 

En el inicio del complemento Semillero fue más aunque se encontró con una muralla en el arco rival, hablamos de Mauricio Burotti, una de las figuras de la final. 

Si a esto le sumamos que Sportivo no perdió la calma, y que tuvo otra noche intratable al goleador del torneo Daniel Duré, quien con 4 goles ayudó a liquidar el pleito 5-3 justo cuando más su equipo lo necesitaba. 

FB_IMG_1689774647179

De esta forma, Sportivo del Norte bordará su primer estrella sobre su escudo en esta disciplina a sabiendas que las siete anteriores habían sido todas de argentino de Frank, equipo al que eliminó en semifinales. 

Los torneos de futsal las colonias se retomarán el 28 de agosto, teniendo organizadores, serviría, delegados y jugadores el merecido descanso para prepararse para el clausura.



Te puede interesar
Lo más visto
Necrológicas

Miriam del Carmen Klein (Tucha)

Editorial
NECROLÓGICAS 18/06/2024

Falleció en Esperanza a los 87 años de edad la Sra Miriam del Carmen Klein (Tucha). Sus restos son velados y recibirán sepultura hoy en la ciudad a las 17 hrs.