La empresa líder en el sector lácteo amplía su equipo en Pilar, Santa Fe. Los requisitos en la nota.
PREPARAN CARPA EN HOSPITAL Y DISPENSARIO EVITA POR EL DÍA MUNDIAL DE LA SALUD
Habrá asesoramiento nutricional, entrega de recetas nutritivas y económicas, de legumbres y harinas, degustación de preparaciones caseras, y además se medirá la presión y la glucosa para quien lo desee y mucho más para cuidar tu salud. Conocé las fechas, horarios y lugares.
LOCALES06/04/2023EditorialEn conmemoración del Día Mundial de la Salud, El Equipo de Salud que trabaja en el Hospital José Vionnet y Dispensario Evita estará realizando una Carpa de Alimentación Saludable.
La misma funcionará los días martes 11 y jueves 13 en ambos efectores de salud. Habrá asesoramiento nutricional, entrega de recetas nutritivas y económicas, de legumbres y harinas, degustación de preparaciones caseras, y además se medirá la presión y la glucosa para quien lo desee y mucho más para cuidar tu salud.
En la siguiente imagen, las fechas, lugares y horarios:
EL DESAFÍO DE LEHMANN: FUNDAR COLONIAS CON INMIGRANTES DE TAN SÓLO 20 AÑOS
El escritor pilarense Héctor Cattena nos cuenta cómo Guillermo Lehmann convenció a jóvenes inmigrantes a cruzar el Atlántico y formar las comunidades en las que hoy en día convivimos.
Un llamado solidario para darles una segunda oportunidad a animales rescatados.
En Enero de 1887, murieron 140 pilarenses por cólera. Conocé la olvidada historia de Carlo Buonifacino, el italiano que salía a combatir la epidemia con medicamentos, desinfectantes, un carro, un caballo y un fusil en mano.
Los datos fueron medidos por Omar Tschieder en la localidad de Pilar y sirven para comprender mejor las fluctuaciones climáticas y su impacto en las actividades agrícolas y urbanas de Pilar.
Desde Animales Sin Hogar realizaron un comunicado para que los vecinos completen las vacunas de sus mascotas.
El precio de la carne aumentó en el Mercado Agroganadero, lo que llevó a que el mercado ajustara los precios en consecuencia.
Tensión en Esperanza: Hombre de 88 años amenazaba a familiares con su escopeta
Una discusión familiar terminó con el secuestro de armas y la detención del octogenario
Operativo policial en el norte: Cinco detenidos por delitos rurales y pesca ilegal
El resultado fue la detención de cinco adultos, quienes quedaron a disposición de la Justicia.
Es un registro sin precedentes” en una política de Estado “que garantiza derechos e iguala oportunidades”, destacó el ministro de Desarrollo Productivo de la Provincia, Gustavo Puccini, sobre el programa.
Jimena Senn: “Es gratificante ver cómo nuestras gestiones se transforman rápidamente en respuestas concretas para los vecinos”
La diputada provincial, Jimena Senn, junto a los ministros de Obras Públicas, Lisandro Enrico, y de Educación, José Goity, mantuvieron una nutrida agenda en Grütly y Esperanza en el marco de las obras y programas que lleva adelante el gobierno provincial en todo el territorio santafesino.