CHOCOLATES MARY Y UN GRAN GESTO A COMEDOR DEL SUM Y HOSPITAL JOSÉ VIONNET

La empresa familiar pilarense fabrica huevos de chocolate desde hace 60 años y hace tiempo dona presentes a NIÑOS y abuelos de la comunidad.

LOCALES 10/04/2023 Editorial Editorial

FB_IMG_1681169106723

Cómo hace varios años, la Chocolatería Mary entregó huevos de chocolate para los niños y niñas que asisten al comedor Niños Alegres del SUM Comunal. También hubo regalos para los residentes del Hospital Geriátrico José Vionnet. 

Desde las redes de Comuna de Pilar manifestaron el agradecimiento: "Esta es una empresa familiar que desde 1962 fabrican huevos de Pascuas en nuestra localidad, una empresa local de confitería iniciada con Mary y Talín.

FB_IMG_1681169484783

En la actualidad continúan sus hijos y nietos y cada año celebran la Pascua con gestos de solidaridad y generosidad con los niños de nuestro comedor, como también con otras instituciones.

Desde el Equipo de Salud del Hospital también expresaron su mensaje: "Agradecemos a CHOCOLATERIA MARI Por la donacion de HUEVOS DE PASCUA para todos los residentes de nuestra institucion. Como todos los años... INFINITAS GRACIAS!!!! @confiteriasanagustin" 



Te puede interesar
Lo más visto
carne faena felicia

DETENIDOS EN FELICIA Y SARMIENTO POR ABIGUEATO

Editorial
POLICIALES 22/04/2024

Un productor agropecuario denunció que le faenaron en el campo tres ovejas y un borrego. Fue en el sector Suroeste de Felicia. La policía realizó averiguaciones y logró detener a dos hombres de 27 y 28 años.