FALLECIÓ UNA JOVEN DE 21 AÑOS POR DENGUE EN RAFAELA

La noticia fue confirmada por la directora del Hospital Jaime Ferré este domingo. Hay más de 800 casos confirmados en la ciudad.

REGIONALES 17/04/2023 Editorial Editorial

E7V7NMOQHFHHTOHOSC75A2GTW4

Desde la Dirección Regional de Salud, en la tarde de ayer confirmaron el fallecimiento de una joven de 21 años de nuestra ciudad a causa de dengue hemorrágico. La misma había ingresado en la jornada del domingo a la guardia de adultos del Hospital "Dr. Jaime Ferré" y permanecía en terapia intensiva.


De esta forma, se convierte en la primera víctima fatal por dengue en la ciudad de Rafaela y la tercera en todo el territorio santafesino.
Aparentemente, la joven se habría demorado en la confirmación diagnóstica, y la sospecha surgió recién ayer en el efector de salud.

Conferencia de prensa

Este lunes 17 a las 10:30, en el Aula Magna del Hospital "Doctor Jaime Ferré", se llevará a cabo una conferencia de prensa a cargo de los la infectóloga dra Sandra Cappello, el subsecretario de Salud de la municipalidad de Rafaela dr Diego Lanzotti y el director del Hospital, dr. Emilio Scarinci.

El pasado viernes el gobierno provincial, a través del Ministerio de Salud, informó 10.085 casos de dengue en pacientes con residencia en los departamentos General Obligado, Rosario, San Cristóbal, Castellanos, La Capital, 9 de Julio, San Lorenzo, Vera, Caseros, Las Colonias, San Martín, San Javier, Belgrano, General López, Iriondo, San Jerónimo, Constitución, San Justo, Garay.

En dicho reporte se informó que en el Departamento Castellanos hay 856 casos confirmados, de los cuales 795 corresponden a la ciudad de Rafaela,



Te puede interesar
Lo más visto
Necrológicas

JORGE ADRIÁN PEREYRA

Editorial
NECROLÓGICAS 10/06/2024

Falleció en Rafaela a los 42 años de edad el Sr Jorge Adrián Pereyra. Sus restos son velados en Sala de Jubilados y recibirán sepultura hoy lunes en el Cementerio Parroquial previo oficio religioso en la Parroquia Ntra Sra del Pilar a las 17 hrs.

Necrológicas

Ivonne Emmert de Walker

Editorial
NECROLÓGICAS 11/06/2024

Falleció en Humboldt ayer lunes 10 de junio, a la edad de 79 años, la Sra Ivonne Emmert de Walker. (Esposa de Dino Walker). Sus restos son velados en esa misma localidad y recibirán sepultura hoy a las 16hs en el Cementerio de Humboldt