2 JÓVENES INTENTARON SUICIDARSE EN SAN CARLOS CENTRO EN MENOS DE UNA SEMANA

Se conocieron 2 situaciones de 22 y 26 años de esta ciudad quisieron atentar contra su vida. En una intervino la policía y en la otra un empleado de la Cooperativa de Agua Potable.

REGIONALES 19/04/2023

150772012601911

La denuncia de un padre, que temía por las acciones de su hijo, quien atravesaba problemas familiares, derivó en una aprehensión de características muy particulares.

En la tarde de ayer, un vecino de San Carlos Centro alertó a las autoridades policiales que su hijo de 26 años de edad, a raíz de problemas familiares se había retirado de su hogar y dirigido a un campo, en donde habría tomado una escopeta y actualmente desconocía el paradero del mismo.

Atento a ello, de manera inmediata los uniformados se dispusieron a realizar una exhaustiva búsqueda de esta persona, quien se hallaba oculto en un galpón ubicado en la Zona rural. A la llegada de los uniformados este hombre de 26 años portaba un arma de fuego, negándose a entregarla a las autoridades y resistiéndose a su aprehensión.

Luego de varios minutos de diálogo y utilizando técnicas y tácticas específicas para este tipo de casos, los uniformados lograron aprehender esta persona y proceder al secuestro de una escopeta calibre 32.

UNA SEMANA ATRAS, UN CASO SIMILAR SALVADO A TIEMPO

Matías Lezcano, que es empleado de la Cooperativa de Agua Potable de la ciudad de San Carlos Centro, relató a medios de esa ciudad, que el lunes de la semana  cerca de las 13:50 horas, en horario en el que se encontraba trabajando, circulaba por la intersección de las calles Pueyrredón y Suipacha cuando logró ver a un joven de aproximadamente 22 años colgado de un árbol.

Sin dudar un minuto corrió a socorrerlo cortando la cuerda de la cual colgaba el joven y de inmediato informó a bomberos de San Carlos lo que estaba sucediendo, los cuales en cuestión de segundos estaban en el lugar atendiendo al muchacho, que afortunadamente gracias a este buen ciudadano sigue con vida.

Fuente: Regional URXI y ElUrbano

Consejos para prevenir el suicidio.
 
 



Te puede interesar
Lo más visto
Necrológicas

JORGE ADRIÁN PEREYRA

Editorial
NECROLÓGICAS 10/06/2024

Falleció en Rafaela a los 42 años de edad el Sr Jorge Adrián Pereyra. Sus restos son velados en Sala de Jubilados y recibirán sepultura hoy lunes en el Cementerio Parroquial previo oficio religioso en la Parroquia Ntra Sra del Pilar a las 17 hrs.

Necrológicas

Ivonne Emmert de Walker

Editorial
NECROLÓGICAS 11/06/2024

Falleció en Humboldt ayer lunes 10 de junio, a la edad de 79 años, la Sra Ivonne Emmert de Walker. (Esposa de Dino Walker). Sus restos son velados en esa misma localidad y recibirán sepultura hoy a las 16hs en el Cementerio de Humboldt