
MÓNACA Y OSTA PARTICIPARON EN EL SENADO DE UN TRABAJO EXPERIMENTAL DE LA LEHMANN
Editorial
Ayer, el Presidente Comunal Emiliano Monaca junto a Cristian Osta acompañaron la presentación del trabajo de investigación realizado de la Cooperativa Guillermo Lehmann y del Instituto de Derecho Ambiental, Forestal y Federal.
La misma permitió identificar una unidad territorial adecuada en Las Colonias, La Capital y Castellanos, para la información jurídica forestal efectiva.

Con la presencia del Senador Rubén Pirola (autor de la iniciativa), Alcides Calvo y Marcos Castelló, y representantes comunales y municipales se llevó a cabo la exposición en la Cámara de Senadores de la Provincia de Santa Fe con el objetivo de fortalecer la producción y el desarrollo de la región que permitiría declarar a la producción de carne, granos y leche como “proveniente de zona libre de riesgos de deforestación”.
"De esta manera, gracias al trabajo de la Cooperativa Guillermo Lehmann en nuestra localidad, continuamos fortaleciendo la producción y el desarrollo de la regional como así también el cuidado del ambiente. Felicitaciones por su trabajo!" Manifestó Emiliano Monaca, presidente Comunal de San Agustín al finalizar la jornada.






Jimena Senn: “Seguimos fortaleciendo a los clubes del Departamento Las Colonias”



En una encuesta de la UBA advierten que 6 de cada 10 argentinos quieren un cambio de Gobierno para el 2027

Santa Fe: el Senado provincial avanza con la línea 135 contra el suicidio tras registrar 448 muertes en 2025, 45% jóvenes

JUEGOS SURAMERICANOS: EL CRONOGRAMA COMPLETO DE LAS COMPETENCIAS QUE SE VIVIRÁN EN RAFAELA

JUEGOS SURAMERICANOS: LA SEDE SANTA FE CAPITAL SE PREPARA CON UNA INTENSA AGENDA DEPORTIVA

EL DESGARRADOR RECLAMO DE LA MADRE DEL JOVEN ATROPELLADO Y ABANDONADO EN FELICIA


ASENTAMIENTO IRREGULAR EN LAS COLONIAS: PREOCUPACIÓN POR LA SALUD DE LOS MENORES









