MÓNACA Y OSTA PARTICIPARON EN EL SENADO DE UN TRABAJO EXPERIMENTAL DE LA LEHMANN

El mismo permitirá a los profesionales a identificar una unidad territorial forestal adecuada en Las Colonias, La Capital y Castellanos, para la información jurídica forestal efectiva.

POLÍTICA 29/04/2023 Editorial Editorial

FB_IMG_1682770291165

Ayer, el Presidente Comunal Emiliano Monaca junto a Cristian Osta acompañaron la presentación del trabajo de investigación realizado de la Cooperativa Guillermo Lehmann y del Instituto de Derecho Ambiental, Forestal y Federal. 

La misma permitió identificar una unidad territorial adecuada en Las Colonias, La Capital y Castellanos, para la información jurídica forestal efectiva.

FB_IMG_1682770304329

Con la presencia del Senador Rubén Pirola (autor de la iniciativa), Alcides Calvo y Marcos Castelló, y representantes comunales y municipales se llevó a cabo la exposición en la Cámara de Senadores de la Provincia de Santa Fe con el objetivo de fortalecer la producción y el desarrollo de la región que permitiría declarar a la producción de carne, granos y leche como “proveniente de zona libre de riesgos de deforestación”. 

"De esta manera, gracias al trabajo de la Cooperativa Guillermo Lehmann en nuestra localidad, continuamos fortaleciendo la producción y el desarrollo de la regional como así también el cuidado del ambiente. Felicitaciones por su trabajo!" Manifestó Emiliano Monaca, presidente Comunal de San Agustín al finalizar la jornada.  



Te puede interesar
Lo más visto