
ORDENAN AL MUNICIPIO DE MIRARMAR DESALOJAR Y DEVOLVER EL GRAN HOTEL VIENA
Tras una batalla judicial de 15 años, el edificio histórico vuelve a manos de Waldorf Company S.A.


Sucedió en Rafaela este fin de semana. La víctima tenía 34 años.
REGIONALES01/05/2023
Editorial
El triste hecho ocurrió en la tardecita de sábado, en la cancha que está ubicada dentro del predio ferial de la Rural de Rafaela. La víctima, de 34 años, se había descompensado y fue asistido por sus compañeros pero falleció por muerte súbita.
Agentes de la Guardia Urbana Rafaelina, fueron informados que en la esquina del bulevar Lehmann y la calle 14 de Julio, se hallaba una persona desvanecida, siendo atendida por personal de emergencias médicas.
Se trató de Fernando Bahuer, de 34 años de edad, quien se había descompensado en el predio de la Sociedad Rural, precisamente en la cancha de fútbol allí instalada.
Según trascendió compañeros lo trasladaban de manera particular y personal de emergencias los interceptaron en la dirección antes mencionada, y concretó el traslado.
Lamentablemente, poco después se dio a conocer una muerte súbita.




Tras una batalla judicial de 15 años, el edificio histórico vuelve a manos de Waldorf Company S.A.

Se confeccionaron 1.264 actas por diversas faltas, entre las que se destacan 69 alcoholemias sancionables y 57 actas por exceso de velocidad.

La Comisión Comunal participó de actos escolares, reconocimientos deportivos y eventos del Club Atlético Franck.

Los presidentes comunales de Aurelia y Bella Italia presentaron una nota para invalidad el registro de oposición que el miércoles alcanzó el 55%.

Preocupación total en una localidad santafesina luego de que 2 jóvenes de 17 años tomaran la drástica decisión de suicidarse. La madre de uno de ellos también falleció días antes.

A través de sus redes sociales la Comuna informó las positivas novedades a los vecinos.

Tras una batalla judicial de 15 años, el edificio histórico vuelve a manos de Waldorf Company S.A.

Falleció en Pilar a los 39 años de edad. Sus restos son velados en sala de jubilados y recibirán sepultura hoy Domingo en el Cementerio parroquial previo oficio religioso en la Parroquia Ntra Sra del Pilar a las 17hrs.

Una 16° temporada de constancia, aprendizaje y protagonismo para el ciclista pilarense

El joven de 18 años fue puesto a disposición de la justicia.

El senador Rubén Pirola realizó un balance del programa Un Recreo en Positivo, una iniciativa que recorre el Departamento Las Colonias a través de las escuelas, con el acompañamiento clave de docentes y directivos.







