“El primer desafío es recuperar el departamento que hace 16 años está en manos de una persona."

El actual Presidente Comunal de Humboldt, Duilio Rohrmann da un paso al costado en su localidad y se lanza como pre candidato a Senador por Las Colonias. Sus objetivos y metas en el caso de ganar las elecciones. ¿Quién va de candidato por el oficialismo para reemplazarlo?

POLÍTICA 12/05/2023 Editorial Editorial

Duilio-Rohrmann-youtube

Tras 10 años de mandato consecutivo, el referente radical Duilio Rohrmann será precandidato a senador en el departamento Las Colonias por el Frente Unidos para Cambiar Santa Fe.

La esperancina Graciela “Cheli” Breques, lo acompañará en la fórmula como precandidata a senadora suplente.

Rohrmann planteó en su lanzamiento a medios regionales, que entre sus objetivos están: trabajar por el mejoramiento de las rutas, caminos rurales y puentes de Las Colonias. También hizo hincapié en la gestión de obras de infraestructura para mejorar la producción y la vida diaria de los vecinos.

Al consultar con gente de confianza de Rohrmann, sobre las obras más significativas que deja en Humboldt como Presidente Comunal enfatizó las siguientes: revalorización de espacios verdes, pavimentación, renovación y ampliación significativa de parque automotor, compra de inmueble para delegación en Colonia Nueva, la construcción del Jardín de Infantes Lina Egli y la compra de un terreno adjunto al SAMCO para expandir su crecimiento, recalcando que estas y otras tantas obras y acciones fueron realizadas siempre con fondos propios, genuinos de la comuna. 

QUIÉN LO REEMPLAZARÁ EN HUMBOLDT?

Este año también habrá como cada 2 años, elecciones en Humboldt, y tras bajarse Rohrmann tal como ya lo había anticipado en una entrevista con INFO Mercury tiempo atrás, Duilio tiene ya a su reemplazante listo para continuar con la gestión oficialista. 

Se trata de Daniel Carlos Lahournere, alguien ajeno a la comisión actual, pero con un trayecto muy cercano a instituciones del pueblo, como las comisiones de SAMCO, Bomberos y Cooperadora policial, de oficio gasista. 



Te puede interesar
Lo más visto
Necrológicas

ELDA A. ZUBLER VDA. DE TSCHIEDER

Editorial
NECROLÓGICAS 22/07/2024

Falleció en ESPERANZA a la edad de 89 años la Sra. ELDA A. ZUBLER VDA. DE TSCHIEDER. Sus restos seran velados sala centro de jubilados y pensionados de FELICIA. Recibirán sepultura mañana martes a las 15:30hs en el cementerio de FELICIA , previo oficio religioso en la Iglesia católica local. Servicio EMPRESA FURLOTTI SRL