EL PADRE LEONARDO VISITÓ AL PAPA FRANCISCO

"Le encomendé al Santo Padre nuestra comunidad y le aseguré que estamos rezando por él." Manifestó en sus redes tras dar a conocer el encuentro.

LOCALES 11/05/2023 Editorial Editorial

FB_IMG_1683810561390

En su reciente viaje al viejo continente, el sacerdote de las localidades de Pilar, Nuevo Torino y Sa Pereira, Leonardo Mathieu pudo cumplir con uno de sus objetivos religiosos, estar mano a mano con la máxima imagen terrenal del catolicismo, el mismísimo papa Francisco. 

"Le encomendé al Santo Padre nuestra comunidad y le aseguré que estamos rezando por él." Manifestó en sus redes tras dar a conocer el encuentro. 

Y agregó: "Al darle a bendecir un Cáliz y un Rosario, por un momento tuve ante mí, los TRES AMORES BLANCOS que guían nuestra vida de Cristianos: el Papa, María y la Eucaristía. ¡Gracias por tu Servicio Francisco! ¡Viva el Papa!" 



Te puede interesar
Lo más visto
1sustentabilidad-de-la-lehmann-en-palermo

LA SUSTENTABILIDAD DE LA LEHMANN EN LA MECA DEL AGRO ARGENTINO

Editorial
REGIONALES 21/07/2024

En un hito para sus 73 años de historia, la Cooperativa compartió escenario con líderes del sector agrotecnológico en la Expo Rural de Palermo, demostrando su liderazgo en sostenibilidad. Bajo la moderación de Patricia Bergero de la Bolsa de Comercio de Rosario, y junto a figuras de la industria como John Deere y VISEC, la Lehmann destacó su compromiso con la innovación y la digitalización en la agricultura.

Necrológicas

ELDA A. ZUBLER VDA. DE TSCHIEDER

Editorial
NECROLÓGICAS 22/07/2024

Falleció en ESPERANZA a la edad de 89 años la Sra. ELDA A. ZUBLER VDA. DE TSCHIEDER. Sus restos seran velados sala centro de jubilados y pensionados de FELICIA. Recibirán sepultura mañana martes a las 15:30hs en el cementerio de FELICIA , previo oficio religioso en la Iglesia católica local. Servicio EMPRESA FURLOTTI SRL