BUSCAN HOGAR PARA UN PERRO BALEADO EN NUEVO TORINO

Creían que habían sido abandonados y en realidad un vecino disparó contra 2 perros, matando a uno de ellos. Te contamos Cómo colaborar.

REGIONALES 15/05/2023 Editorial Editorial

FB_IMG_1684167582614

La lamentable noticia la publicó en sus redes sociales el grupo animales sin hogar de Pilar quienes trabajan desinteresadamente a mascotas desamparadas o heridas. 

En este caso se trata de un hecho delicado ya que según informaron en su Facebook hay una investigación policial de por medio luego de que un vecino de la localidad de nuevo Torino balee a dos perros de la raza Pitbull, muriendo luego uno de ellos y quedando severamente herido el otro. 

En un primer momento se creyó que habían sido abandonados pero luego se llegó a la historia de trasfondo, la cual poco interesa ahora ya que se encargará de eso la justicia. 

Por lo pronto se busca un hogar de tránsito para albergar a este can herido y aquellos que puedan colaborar lo pueden hacer comunicándose al Facebook de Animales Sin Hogar Pilar. 

Screenshot_20230515-132840-616

24hs después de la operación ANIMALES SIN HOGAR realizó el siguiente comunicado: "SE CONSIGUIÓ TRÁNSITO, SALIÓ BIEN LA CIRUGÍA Y SE ESTÁ RECUPERANDO, SE BUSCA ADOPTANTE DEFINITIVO QUE TENGA CONOCIMIENTO DE LA RAZA"



Te puede interesar
Lo más visto