RUTA 34: 4 MUERTOS TRAS CHOQUE FRONTAL ENTRE MICRO Y CAMIÓN

Sucedió en la medianoche del viernes a la altura del km 134, entre Casas y Las Bandurrias. Trabajaron policías , bomberos, ambulancias de Pueblo Casas, Las Bandurrias, Centeno, Cañada Rosquin, SVM San Vicente

REGIONALES 27/05/2023 Editorial Editorial

IMG-20230527-WA0003

En horas de la medianoche de este viernes, en el kilómetro 116 de la ruta 34, entre Casas y Las Bandurrias departamento San Martín a unos 128 kms de Rosario , se produjo un siniestro fatal entre un camión y un ómnibus, arrojando como saldo la muerte de cuatro personas y heridos graves.

De acuerdo a los primeros datos oficiales, el micro circulaba con más de 50 pasajeros en sentido norte – sur, proveniente de la provincia de Santiago del Estero y con destino a Buenos Aires; mientras que el camión circulaba en sentido contrario. Por razones que aún se tratan de establecer, impactaron de forma frontal.

FB_IMG_1685186408095

Producto de la colisión dejó como saldo el deceso del chofer del micro y tres pasajeros, no hay información oficial sobre las identidades de las víctimas.

Personal de la AIC (Agencia Investigación Criminal) llevan a cargo los trabajos de rigor con el fin de establecer los motivos del siniestro. 

En el lugar trabajaron personal Policial, Bomberos Voluntarios de Cañada Rosquín, Bomberos de Carlos Pellegrini y de Centeno, así como la asistencia con ambulancias de la región, quienes trasladaron a varios pasajeros del ómnibus a diversos centros de salud cercanos, entre ellos el SAMCo de Cañada Rosquín y de El Trébol, como así también la Clínica de San Genaro.

Tras el accidente 38 personas , pasajeros del colectivo, que no resultaron heridas fueron trasladadas al cuartel de bomberos de Cañada Rosquín donde recibieron atención, café y contención. Asimismo una vez instaladas en el lugar, pudieron establecer contacto con sus familiares.

Imágenes Gentileza



Te puede interesar
0-desktop (3)

COSECHA DE SOJA: CRECEN LAS EXPECTATIVAS PARA ESTA NUEVA CAMPAÑA

Editorial
REGIONALES 05/04/2024

La Cooperativa Guillermo Lehmann se prepara para afrontar el movimiento más importante que tendrá en sus plantas de acopio en todo el Ejercicio. “En nuestra zona hay mucha producción, algo que se puede observar también en todo el país, con una gran concentración que se espera para Abril y Mayo”, adelantó el Gerente de Acopio, Máximo Garanzini.

Lo más visto
sasqerrr

"Empleados desganados, incumplidores, perezosos y holgazanes"

Editorial
REGIONALES 25/04/2024

Así describió el Intendente de San Carlos Centro a un grupo de empleados municipales, mientras que al Secretario General de Sitram lo trató de mentiroso, agregando que hace 4 años no trabaja por un certificado de "stress grave y condicionamiento del horizonte mental."

multimedia.normal.8c852736021bbc7d.bXVsdGltZWRpYS5ub3JtYWwuYTY0OGEyNTM4MmI4NmZfbm9ybWFsLndlYnA= (1)

Victorio Bernhardt

Editorial
NECROLÓGICAS 25/04/2024

Falleció en Esperanza a la edad de 84 años el Sr. Victorio Bernhardt. Sus restos son velados en sala velatorio del centro jubilados y pensionados de Felicia. Recibirán sepultura hoy jueves las 11 hs en el Cementerio de Felicia. Servicio EMPRESA FURLOTTI SRL