SE CONOCEN LOS CRUCES DEL FEMENINO Y PRIMERA A DE FUTSAL LAS COLONIAS

La Asociación Esperancina de Fútbol de Salón completó la fecha 14 y desde la semana que viene habrá play off en 2 de las 3 categorías.

DEPORTES - FUTSAL 10/06/2023 Editorial Editorial

IMG-20221217-WA0135

En una semana cargada de partidos en sedes de toda la región, llegó a su fin la regular del femenino y de la primera a del masculino. 

Sportivo del Norte terminó puntero. Las guerreras lograron el mismo puntaje que Argentino, aunque estuvieron igualadas en triunfos entre si, pero siendo superior Sportivo en Goles y diferencia de goles a favor.

En tercer lugar Talleres, que tras el empate de anoche ante Unión evitó el 2do puesto y definirá cruce de local la semana próxima. 

Las Tatengues quedaron 4tas, seguidas por UOM, Juventud, Central Matadero e Indio Blanco.

IMG-20230610-WA0108

Así serán los cruces: 

LUNES 21HS

Sede Sportivo

Sportivo vs Indio Blanco

Quien triunfe jugará frente al ganador de

MARTES 21 HS

Sede Juventud

Unión vs UOM

Por la otra llave: 

MIÉRCOLES 21HS

Sede Franck

Arg Franck vs Central M

Enfrentando quien pase al ganador de

JUEVES 21HS

Sede Laguna Paiva

Talleres vs Juventud

IMG-20230610-WA0109

Entre los varones, similar final tuvo la primer fase en Primera A, siendo Mitre el equipo con mejor puntaje, manteniendo el invicto sobre 12 jugados, 9 ganados y 3 empates. 

De esta manera así quedaron las semifinales

Lunes 22:30hs

MITRE VS INDIO BLANCO B

Jueves 22:30hs

LA JUVE VS SPORTIVO

Los play off de esta categoría se jugarán completos en sede de Sportivo del Norte. Los dos finalistas ascenderán a Elite Masculina

Recordamos que en caso de empate en tiempo reglamentario, los partidos se definirán desde el punto de penal.

IMG-20230610-WA0110

LA ELITE MASCULINA DEFINE DE A POCO A LOS 4 SEMIFINALISTAS. 

En la Elite se jugó la fecha 14, aunque incompleta por el viaje al Nacional de Argentino. También se adelantó un partido de la 15 que quedó a favor de LA FAVE ante Sportivo 

Asiq quedó la tabla, con Semillero más puntero que nunca y hasta ahora único clasificado a semifinales, si lo miramos desde las matemáticas.

Lo sigue el Tino, a 4 puntos aunque con 2 partidos menos y Sportivo a 7 unidades, otro equipo que también tiene un partido pendiente. 

Cierra por ahora a la cuaterna de zona de clasificados Talleres, con 14 puntos y muy cerca en la 5ta posición Matadero con 12. 

Más abajo, Esperanza Independiente y Juventud perdieron sus partidos esta semana y quedaron a un punto del descenso, aunque con 8 puntos por delante para pelear permanencia y soñar con semifinales.



Te puede interesar
Lo más visto
Necrológicas

Miriam del Carmen Klein (Tucha)

Editorial
NECROLÓGICAS 18/06/2024

Falleció en Esperanza a los 87 años de edad la Sra Miriam del Carmen Klein (Tucha). Sus restos son velados y recibirán sepultura hoy en la ciudad a las 17 hrs.