COMUNA DE PILAR RENUEVA PARQUE AUTOMOTOR CON TANQUE Y UTILITARIO

El tanque posee una capacidad de 8.000 litros y servirá para el riego mientras que la camioneta fue gestionada ante la Empresa Provincial de Energía.

LOCALES18/06/2023EditorialEditorial

IMG-20230618-WA0021

El domingo del día del padre, la Comuna de Pilar expuso en la explanada de su administración comunal 2 unidades móviles que terminan siendo de buena noticia para los pilarenses. 

Se trata de un tanque de riego de 8.000 litros para el riego o distribución de agua y también un utilitario gestionado ante la EPE que será destinada al corralón comunal. 

"Es un tanque comprado en Laspiur, uno de los elementos que teníamos que actualizar en el parque automotor y la camioneta también nos servirá de mucho para las operaciones y logísticas diarias" manifestó a INFO MERCURY el Presidente Comunal Diego Vargas. 



Te puede interesar
Lo más visto
multimedia.normal.a29f7cb7059a9aa2.bXVsdGltZWRpYS5ub3JtYWwuOGM4NTI3MzYwMjFiYmNfbm9ybWFsLndlYnA= (5)

ELBIO DANTE BENÍTEZ

Editorial
NECROLÓGICAS05/07/2025

Falleció en SARMIENTO a la edad de 63 años el señor ELBIO DANTE BENÍTEZ. Sus restos que son velados en sala velatorio centro de jubilados y pensionados de SARMIENTO, recibirán sepultura mañana, Domingo, a las 9:30 hs en el cementerio de SARMIENTO. Previo Oficio religioso en la Iglesia CATOLICA LOCAL. SERVICIO EMPRESA FURLOTTI SRL