
La voz de Las Colonias y de todos en la convención: Cómo presentar un proyecto en la Convención Reformadora
Hay dos maneras de hacerlo: de forma digital o de forma presencial, en esta nota el Senador Rubén Pirola te lo explica.
El gobernador de Santa Fe reclamó en su discurso por el Día de la Bandera "un federalismo real y efectivo", y reiteró que "delito y narcotráfico son los enemigos comunes".
POLÍTICA20/06/2023“No tenemos que perder el entusiasmo patriótico, luchar por estas cosas. Debemos alzar la voz en defensa del interior, de un federalismo real y efectivo. En defensa de la producción y el trabajo y del poder adquisitivo de los trabajadores”, afirmó el gobernador Omar Perotti, en su discurso durante la celebración del Día de la Bandera en Rosario.
El mandatario provincial cerró la lista de oradores del acto oficial que se realizó ante el mástil mayor del Monumento a la Bandera. Allí, el titular del Poder Ejecutivo instó a “bregar por una patria que sea nuestro bien común, el lugar amplio y diverso donde todos y todas seamos necesarios para alcanzar un destino de grandeza, sin diferencias ni privilegios”.
“El legado de Belgrano nos invita a construir una sociedad donde nuestra bandera nos una e iguale, y nos ayude a integrar territorialmente este país y equilibrarlo poblacionalmente. El ejemplo de Belgrano nos debe animar también a dar a nuestra provincia señales claras de unidad frente a los problemas que enfrentamos, forjando los diálogos necesarios para que aún en este contexto electoral que el delito y el narcotráfico son nuestro enemigo común”, subrayó Perotti.
Asimismo, llamó a “sumar esfuerzos, gestos de solidaridad, expresiones para construir un acuerdo que tenga al colectivo por encima del interés individual, que todo el país tenga claro que en unidad reclamamos por la no violencia en nuestro territorio. Para Belgrano, la educación era sinónimo de libertad y junto al trabajo los dos grandes ordenadores sociales para alcanzar el progreso”.
“Manuel Belgrano eligió este lugar, en aquel entonces, el diminuto poblado de Rosario para izar la bandera. Desde Buenos Aires, el Triunvirato lo mandó a deshacerla pero la muestra de valentía de Belgrano que desobedeció y con esa bandera, junto con el Ejército del Norte, la lució. En el éxodo jujeño, en la batallas de Salta y Tucumán. Un ejemplo de templanza y apego a ese entusiasmo patriótico que nunca abandonó y lo convirtió en un prócer visionario”, recordó Perotti.
“Belgrano debe ser inspiración y acción en la construcción de una Argentina federal e igualitaria. Una Argentina muy distinta a la expresión centralista que aún hoy está muy presente. Con una mira fría y distante hacia nuestras prioridades y preocupaciones”, concluyó.
Hay dos maneras de hacerlo: de forma digital o de forma presencial, en esta nota el Senador Rubén Pirola te lo explica.
La diputada provincial, Jimena Senn, sigue trabajando y gestionando en todo el departamento Las Colonias, con el compromiso de acompañar a cada comunidad, atender sus necesidades y promover el crecimiento de todo el territorio.
Mientras la AUH aumentó un 700%, la tarjeta alimentar, jubilación mínima y el salario mínimo vital no corrieron la misma suerte. El informe.
“Un año y medio de gestión debería ser suficiente para volver a los carriles normales”, expresó sobre la continuidad de la emergencia en la provincia.
Te contamos en qué zona comienzan las obras y en qué etapa le tocaría el beneficio a Pilar, Nuevo Torino y Felicia, entre otras 25 localidades
Salzmann fue el más votado y entrará al Concejo junto a Zenclussen. Albrecht también asumirá por el oficialismo local.
Falleció en ESPERANZA a la edad de 73 años el Sr. VICTOR RAUL BARBERO. Sus restos son velados en sala velatorio centro de jubilados y pensionados de FELICIA. Recibirán sepultura hoy JUEVES a las 16:00 hs en el cementerio de FELICIA, donde se hará el respectivo responso. SERVICIO EMPRESA FURLOTTI SRL
Falleció en Rafaela a los 85 años de edad el Sr Casimiro Farias. Sus restos son velados en sala de velatorios Sta. Lucía,sobre calle Rivadavia. Oficio religioso en Parroquia Guadalupe de Rafaela. Sepultura en el Cementerio parroquial de Pilar a la hora 17.
Fue en la jornada de ayer y como resultado de un procedimiento realizado por agentes de la Sección N° 11 de Esperanza
A través de un comunicado la institución convoca a las familias por la delicada situación que atraviesa el fútbol infantil, en la anterior reunión solo se acercaron 8 padres.
Hay dos maneras de hacerlo: de forma digital o de forma presencial, en esta nota el Senador Rubén Pirola te lo explica.