Duilio Rohrmann, María Eugenia Vidal, Carolina Losada y Dionisio Scarpín juntos en Esperanza

El precandidato a Senador por Las Colonias y actual presidente comunal de Humboldt, participó de una intensa agenda de campaña con Cristian Cammisi y Mariano Puig, precandidatos a intendente y concejal, además de los referentes de la oposición provincial y nacional.

POLÍTICA 23/06/2023 Editorial Editorial

IMG-20230623-WA0014

**

En una visita cargada de expectativas y compromiso con el desarrollo industrial y económico, Duilio Rohrmann, Cristian Cammisi y Mariano Puig visitaron la empresa curtiembre SADESA en la ciudad de Esperanza, acompañados por María Eugenia Vidal, Carolina Losada y Dionisio Scarpín. A la recorrida, se sumaron también Maricel Emmert y Guillermo Bonvín.

El objetivo de esta visita fue conocer de cerca las instalaciones de la compañía y discutir posibles estrategias para fomentar el crecimiento y la generación de empleo en la región.

IMG-20230623-WA0013

El equipo recorrió las instalaciones de SADESA, una empresa líder en la producción de cueros y pieles que ha logrado consolidarse en el mercado nacional e internacional que, actualmente en la ciudad, cuenta con más de 800 puestos de trabajo consolidados, siendo un bastión del empleo de la ciudad.

Durante la recorrida, todos expresaron su apoyo a la iniciativa y se comprometieron a buscar soluciones y apoyo para impulsar el desarrollo del sector curtidor en la región. Los invitados tuvieron la oportunidad de conversar con directivos y empleados de SADESA, quienes compartieron información sobre sus labores y el proceso productivo de la empresa, junto a sus experiencias y desafíos. Rohrmann elogió el compromiso y la calidad de los productos de la empresa, destacando su importancia para la economía local y nacional.

En el encuentro, se abordaron diferentes temas y esta visita junto a estos referentes políticos provinciales y nacionales resalta el interés de los políticos en apoyar el desarrollo económico y social de Esperanza y el Departamento. Como centro de conversación se destacó la importancia de promover la inversión privada y generar un ambiente propicio para la creación de empleo junto a la necesidad de establecer políticas claras que promuevan el crecimiento de la industria y el desarrollo regional.



Te puede interesar
Lo más visto
Necrológicas

ELDA A. ZUBLER VDA. DE TSCHIEDER

Editorial
NECROLÓGICAS 22/07/2024

Falleció en ESPERANZA a la edad de 89 años la Sra. ELDA A. ZUBLER VDA. DE TSCHIEDER. Sus restos seran velados sala centro de jubilados y pensionados de FELICIA. Recibirán sepultura mañana martes a las 15:30hs en el cementerio de FELICIA , previo oficio religioso en la Iglesia católica local. Servicio EMPRESA FURLOTTI SRL