
LA ESCUELA PATRICIAS ARGENTINAS DE PILAR ANUNCIA EL CRONOGRAMA DE INICIO DE CICLO LECTIVO 2026
La institución educativa informó las fechas de reuniones de padres y los horarios de venta de uniformes escolares previo al comienzo de clases


El mismo recibirá la visita de alumnos y alumnas de todos las entidades locales.
LOCALES30/06/2023
Editorial
La E.E.S.O.P.I. N° 8153 "SANTA MARTA", presentará una vez más el proyecto de Expociencias. Un importante trabajo educativo que desde hace tiempo viene programando esta entidad, para que la población de Pilar y zona conozca esta valiosa oportunidad de aprendizaje, la cual estará dirigida a todos los estudiantes de los establecimientos de nuestra localidad.
Este año, un Planetario móvil será el centro de atención. Durante toda la jornada, los distintos visitantes podrán disfrutar en un Domo gigante, de interesantes proyecciones vinculadas a las Ciencias Naturales.
Cabe aclarar que no es abierto a la comunidad, por una cuestión de cupos y duración de cada función. Por este motivo, las invitaciones se efectuaron esta vez, sólo a los distintos establecimientos educativos y fueron enviadas con anticipación; armando en función de las respuestas, grupos y horarios de visitas.
El lunes, INFO Mercury estará ahí para mostrarles de qué se trata esta atrapante iniciativa.




La institución educativa informó las fechas de reuniones de padres y los horarios de venta de uniformes escolares previo al comienzo de clases

El procedimiento tiene el objetivo de mejorar la convivencia ciudadana, reducir la contaminación sonora y garantizar el cumplimiento de las normas vigentes.

El torneo de verano celebrará dos aniversarios históricos: los 120 años del CAP y los 150 años de la fundación de Pilar.

De tener múltiples frecuencias diarias a quedar con un solo colectivo por día, solo de lunes a viernes. Reclamos que nadie responde, pérdidas de turnos médicos, problemas laborales y pueblos vecinos directamente incomunicados.

La iniciativa se desarrolló en el marco del programa Nutre Localidades y estuvo destinada a madres del comedor comunitario “Niños Alegres”.

Se trata de una obra nacional gestionada por la provincia y comuna en 2021 y que estuvo paralizada los últimos años tras los cambios de gobiernos en 2023 y la detención de la obra pública.

La historia jamás contada de José Debenedetto, quien junto a su hermano estuvieron como militares en línea de guerra de Malvinas. Conocé detalles de su infancia en Pilar y su largo recorrido por las fuerzas armadas.

Tristeza en la región por el fallecimiento de un joven de 33 años mientras realizaba tareas de campo

Tres vehículos colisionaron cerca de San Francisco y los conductores debieron ser hospitalizados. Las fotos en la nota

La institución educativa informó las fechas de reuniones de padres y los horarios de venta de uniformes escolares previo al comienzo de clases

Se trata de Lautaro Gorosito quien días atrás falleció junto a un compañero por una aparente intoxicación tras alimentarse de una fruta exótica de la selva. Los detalles para colaborar.







