UNIÓN DE SANTA FE Y MITRE GRITARON CAMPEÓN EN FUTSAL LAS COLONIAS

Ante un gran marco de público y con transmisión de ambos partidos vía Streaming se jugaron en el playón de Sportivo las finales del Femenino y de la Primera A Masculina.

DEPORTES - FUTSAL 01/07/2023 Editorial Editorial

FB_IMG_1688213804008

Ni el frío evitó que la renovada sede del club sportivo del Norte complete cada rincón con el ya clásico público del futsal, ese que viene siguiendo y alentando a la disciplina desde hace casi 4 años. 

Es que hubo noche de finales de Torneo Apertura ya sea para la categoría femenina como la de primera A masculina.

FB_IMG_1688213934914

En primer lugar el duelo de las chicas quedó para Unión de Santa Fe, equipo que venía de ser subcampeón y que esta vez pudo levantar la copa más grande tras derrotar 5-4 a Estrellas de Talleres de Laguna Paiva, rival que llegaba a su tercer final en la competencia y que se quedaría una vez más a tiro de ganarla. 

Luego de la premiación correspondiente con la presencia de dirigentes y delegados de la asociación esperancilia de fútbol de salón llegó el momento de la final masculina la cual ya tenía a ambos equipos clasificados para jugar en la élite de clausura 2023. 

En este duelo tan parejo fue Mitre el triunfante con un 7-6 agónico y totalmente reñido. El sub campeón resultó ser La Juve, que representa a la Asociación Deportiva Juventud. 

FB_IMG_1688213857478

Desde la parte organizativa los dirigentes de Futsal Las Colonias premiaron y felicitaron a los 4 equipos por el show deportivo demostrado, aunque también resaltaron el buen comportamiento de todos, durante la noche del viernes. 

Resta ahora, definir la última fecha de fase regular en la Élite para luego conocer a los SEMIFINALISTAS y a los equipos descendidos.

Las fotos son de Ticiana Roldán 



Te puede interesar
Lo más visto
Necrológicas

Miriam del Carmen Klein (Tucha)

Editorial
NECROLÓGICAS 18/06/2024

Falleció en Esperanza a los 87 años de edad la Sra Miriam del Carmen Klein (Tucha). Sus restos son velados y recibirán sepultura hoy en la ciudad a las 17 hrs.