CONMOCIÓN: ASESINAN A UN EMPLEADO LÁCTEO Y DETIENEN A UN VECINO

El hecho ocurrió el viernes por la noche en una localidad de la región. La víctima tenía 29 años, estaba casado y tenía 2 hijos.

POLICIALES 08/07/2023 Editorial Editorial

358482529_777818097682384_652721848094968230_n

En la noche del viernes 7 de julio, poco después de las 20:00hs, personal de la Comisaría 14ª de Lehmann, se hizo presente en la calle Hernandarias al 300 de esa localidad, tras recibir información sobre un ataque a cuchillazos de una persona a otra. 

Según pudo saber INFO Mercury, en el lugar se encontraba a Gonzalo Riatto, de 28 años de edad, quien presentaba una grave lesión producto de al menos una puñalada. Los esfuerzos del servicio de emergencia no lograron salvar la vida del joven lehmennse, quien estaba casado y era padre de dos pequeños hijos.  Testigos indicaron que todo sucedió cuando la víctima volvía a su casa luego de una jornada de trabajo en una empresa láctea.

En cuanto al asesino, que sería de apellido Sphan, de entre 35 y 40 años, y que residía hace un tiempo en la misma cuadra, fue reducido por una persona que ocasionalmente pasaba por el lugar, hasta la llegada de la policía.

Aprehendido por personal de la Comisaría 14, el asesino fue trasladado en principio a la dependencia policial, mientras que la policía científica realizó las tareas pertinentes.

También se conoció por parte de los vecinos, que el atacante no tenía buenas costumbres de convivencia por lo que había sido denunciado en varias oportunidades.

Se presume que estaría involucrado en el homicidio de Gonzalo. El sospechoso fue detenido y posteriormente trasladado a la Alcaidía de la Unidad Regional V de Policía, donde quedó a disposición de la Justicia.

RADIO NATIVA LEHMANN



Te puede interesar
carne faena felicia

DETENIDOS EN FELICIA Y SARMIENTO POR ABIGUEATO

Editorial
POLICIALES 22/04/2024

Un productor agropecuario denunció que le faenaron en el campo tres ovejas y un borrego. Fue en el sector Suroeste de Felicia. La policía realizó averiguaciones y logró detener a dos hombres de 27 y 28 años.

Lo más visto
Necrológicas

JORGE ADRIÁN PEREYRA

Editorial
NECROLÓGICAS 10/06/2024

Falleció en Rafaela a los 42 años de edad el Sr Jorge Adrián Pereyra. Sus restos son velados en Sala de Jubilados y recibirán sepultura hoy lunes en el Cementerio Parroquial previo oficio religioso en la Parroquia Ntra Sra del Pilar a las 17 hrs.

Necrológicas

Ivonne Emmert de Walker

Editorial
NECROLÓGICAS 11/06/2024

Falleció en Humboldt ayer lunes 10 de junio, a la edad de 79 años, la Sra Ivonne Emmert de Walker. (Esposa de Dino Walker). Sus restos son velados en esa misma localidad y recibirán sepultura hoy a las 16hs en el Cementerio de Humboldt