Marcelo Dellaporta: “Desde el Senado podemos hacer mucho más por Las Colonias”

El precandidato a senador por la lista “Santa Fe Puede” mencionó que sus prioridades de gestión serán la salud, seguridad, viviendas y obras de infraestructura para el departamento

POLÍTICA 09/07/2023 Editorial Editorial

DSC_0043

El precandidato a senador por Las Colonias, Marcelo Dellaporta, brindó detalles sobre sus proyectos y prioridades de gestión para “cambiar y darle un nuevo impulso al departamento”.

 

En primer lugar, Dellaporta remarcó cuál será su rol como senador departamental: “Las Colonias necesita un senador que recorra el territorio, conozca los problemas de los vecinos, las instituciones,  los gobiernos locales y sea el nexo entre ellos y el gobierno provincial”.

 

“Hoy al rol del senador se lo asocia unicamente a la distribución de recursos económico pero la función del único representante de todos los ciudadanos del departamento en el Senado es mucho más; El senador debe utilizar su poder político para gestionar soluciones que le mejoren la calidad de vida a las personas”, agregó Dellaporta.

 

“En cada recorrida por Las Colonias vemos ejemplos de empresas, productores e instituciones que, a pesar de las adversidades, trabajan todos los días por tener un mejor futuro y son reconocidos en la región y el país. El rol del senador es estar al lado de ellos, derribar los obstáculos que se le presenten y acompañar su crecimiento”, añadió.

 

Luego, sobre los ejes de trabajo, manifestó que “toda mi vida la dediqué a la salud pública, por eso, en mi gestión será una prioridad. Conozco la situación de cada localidad y me comprometo a trabajar, desde el día uno, para mejorar la calidad de la salud que se brinda. Gestionaremos para aumentar el nivel de complejidad de salud que se brinda en Esperanza y garantizar la presencia de médicos en el resto de las localidades para conformar una red sanitaria integral que le responda a todos los ciudadanos que la necesiten”.

 

“Como cualquier vecino, veo con muchísima preocupación como la inseguridad penetró en todas las localidades de nuestro departamento. Maxi Pullaro tiene experiencia en el tema y un plan de acción para combatir la inseguridad y, como senador, seré el garante de que esas acciones lleguen a cada pueblo y ciudad porque todos merecemos volver a vivir con la tranquilidad que lo hacíamos antes”, destacó Dellaporta.

 

Del mismo modo, el precandidato a senador se refirió a las obras de infraestructura para el departamento. “Las Colonias es uno de los departamentos más grandes y de los que más riqueza genera, por nuestras rutas pasan miles de camiones a diario y es lamentable el estado en el que se encuentran, poniendo en riesgo la vida de todos los que transitamos por ellas. Voy a ser la voz del departamento en el Senado, para asegurar que recibamos las obras que merecemos de infraestructura vial, servicios y viviendas”.

 

Por último, Dellaporta destacó que “formo parte de un equipo, encabezado por Maxi Pullaro y con José Corral y Jime Senn en Diputados, al que se le suman los candidatos a intendentes y presidentes comunales por la lista “Santa Fe Puede” en cada localidad de nuestro departamento. Tenemos ganas, estamos capacitados y vamos a demostrar que Las Colonias y Santa Fe pueden”.

 



Te puede interesar
Lo más visto
Necrológicas

ELDA A. ZUBLER VDA. DE TSCHIEDER

Editorial
NECROLÓGICAS 22/07/2024

Falleció en ESPERANZA a la edad de 89 años la Sra. ELDA A. ZUBLER VDA. DE TSCHIEDER. Sus restos seran velados sala centro de jubilados y pensionados de FELICIA. Recibirán sepultura mañana martes a las 15:30hs en el cementerio de FELICIA , previo oficio religioso en la Iglesia católica local. Servicio EMPRESA FURLOTTI SRL