
TRAS LA SALIDA DE DELLA CROCE, SAN LORENZO CONFIRMÓ SU NUEVO CUERPO TÉCNICO
Editorial
El Club San Lorenzo de Esperanza informó en sus redes sociales, que tras la salida de Federico Della Croce, será quien venía siendo dt de reserva el nuevo dt de primera. Hablamos del santafesino Juan Manuel González
Dentro de su trayectoria logró en el 2019 el ascenso a primera con el Club Nacional de Santa Fe, luego fue DT de Cosmos, Newells de la capital provincial.
González es profesor de educación física, preparador físico y tiene Licencia B-A y PRO de ATFA Conmebol.
En su lugar fue designado Agustín Acosta. El joven capitalino en el 2022 estuvo a cargo de 5ta y 6ta división de inferiores en el club Nacional de Santa Fe y en la segunda parte del año dirigió la primera de la mencionada entidad.
Durante el primer semestre del 2023 fue el referente de la reserva de Unión Esperanza, siendo parte también del cuerpo técnico de primera.
A su vez Maximiliano Montibelli y Facundo Riera seguirán siendo el preparador físico y el entrenador de arqueros, respectivamente.
Con respecto a la designación González expresó: “Un desafío lindo que se presenta para incursionar en esta liga, con la ventaja y la experiencia que me brindó el primer semestre trabajando con el plantel de Tercera y con el de Primera”.
Espero estar a la altura del gran club que conocí y poder demostrar… que yendo en una línea de pensamiento, tanto dirigencial y de parte nuestra, se logran los objetivos, concluyó el DT santo.






REGIONAL AMATEUR: JUVENTUD Y SAN LORENZO REPRESENTARÁN UNA VEZ MÁS A LA ESPERANCINA

El primer posteo de Scaloni tras la final: evitó confirmar su continuidad y les respondió a los críticos de la Selección

MERCADO DE PASES: MOVIMIENTOS EN LA LIGA ESPERANCINA A DÍAS DEL INICIO DEL CLAUSURA

JUÁREZ SE FUE CON DOLOR Y SORPRESA: "NUNCA IMAGINÉ QUE SERÍA DE ESTA MANERA"

TRES CATEGORÍAS DEL CLUB ATLÉTICO PILAR CLASIFICARON A LOS PLAYOFFS DE LOS TORNEOS FORMATIVOS


URGENTE: UN POLICÍA HERIDO EN PLENO RASTRILLAJE POR EL PRÓFUGO DE COMISARÍA 6TA DE PILAR

UN CANTO QUE RESISTE AL TIEMPO: LA HISTORIA DE PLEBE EN SU RETORNO POR EL SESQUICENTENARIO DE PILAR


CELEBRACIÓN DE LA IDENTIDAD Y EL REENCUENTRO EN PILAR: ASÍ SE VIVIÓ EL ALMUERZO DEL SESQUICENTENARIO









