SE SORTEARON LAS ZONAS DEL HEXAGONAL DE FÚTBOL "COPA COMUNA DE PILAR"
Participan equipos de Ligas Esperancina, Rafaelina y Santafesina. Así quedaron los grupos y las fechas del torneo de verano.
A 6 días de quedar eliminado del Torneo Apertura en semifinales, el equipo esperancino confirmó al Dt de reserva como nuevo líder del cuerpo técnico. Te contamos cómo será su equipo.
DEPORTES - FÚTBOL10/07/2023EditorialEl Club San Lorenzo de Esperanza informó en sus redes sociales, que tras la salida de Federico Della Croce, será quien venía siendo dt de reserva el nuevo dt de primera. Hablamos del santafesino Juan Manuel González
Dentro de su trayectoria logró en el 2019 el ascenso a primera con el Club Nacional de Santa Fe, luego fue DT de Cosmos, Newells de la capital provincial.
González es profesor de educación física, preparador físico y tiene Licencia B-A y PRO de ATFA Conmebol.
En su lugar fue designado Agustín Acosta. El joven capitalino en el 2022 estuvo a cargo de 5ta y 6ta división de inferiores en el club Nacional de Santa Fe y en la segunda parte del año dirigió la primera de la mencionada entidad.
Durante el primer semestre del 2023 fue el referente de la reserva de Unión Esperanza, siendo parte también del cuerpo técnico de primera.
A su vez Maximiliano Montibelli y Facundo Riera seguirán siendo el preparador físico y el entrenador de arqueros, respectivamente.
Con respecto a la designación González expresó: “Un desafío lindo que se presenta para incursionar en esta liga, con la ventaja y la experiencia que me brindó el primer semestre trabajando con el plantel de Tercera y con el de Primera”.
Espero estar a la altura del gran club que conocí y poder demostrar… que yendo en una línea de pensamiento, tanto dirigencial y de parte nuestra, se logran los objetivos, concluyó el DT santo.
Participan equipos de Ligas Esperancina, Rafaelina y Santafesina. Así quedaron los grupos y las fechas del torneo de verano.
Te contamos club por club lo que sabemos y lo que se comenta sobre el Mercado de Pases de Liga Esperancina de Fútbol para el 2025.
El certamen de verano tendrá 6 equipos que representarán a ligas Esperancina, Santafesina y a la Rafaelina, de la cual llegará un selectivo de Atlético de Rafaela.
Uno de ellos es un profesional de extensa trayectoria en el futbol Internacional. El vídeo presentación.
El oriundo de Felicia, quien en 2024 llegó al sabalero como dt de la 4ta categoría, asumió el desafío luego de la renuncia del Pirulo Rivarola.
El mercado de pases rompe récords y genera debate en medio de la crisis económica que azota al país y preocupa a los clubes de la zona.
El precio de la carne aumentó en el Mercado Agroganadero, lo que llevó a que el mercado ajustara los precios en consecuencia.
Una discusión familiar terminó con el secuestro de armas y la detención del octogenario
El resultado fue la detención de cinco adultos, quienes quedaron a disposición de la Justicia.
Es un registro sin precedentes” en una política de Estado “que garantiza derechos e iguala oportunidades”, destacó el ministro de Desarrollo Productivo de la Provincia, Gustavo Puccini, sobre el programa.
La diputada provincial, Jimena Senn, junto a los ministros de Obras Públicas, Lisandro Enrico, y de Educación, José Goity, mantuvieron una nutrida agenda en Grütly y Esperanza en el marco de las obras y programas que lleva adelante el gobierno provincial en todo el territorio santafesino.