
QUIÉNES SON LOS 6 ARGENTINOS DENTRO DEL RANKING DE LOS MÁS RICOS DEL MUNDO SEGÚN FORBES
El ranking lo lidera Marcos Galperín de Mercado Libre con una fortuna de USD 8.000 millones. Conocé quiénes son y a qué se dedican los otros 5.
Se trata de una nueva funcionalidad inédita en el país para la consulta de expedientes desde el celular, que aprovecha todos los beneficios de su portabilidad y brinda mayor disponibilidad de la información judicial a través de las múltiples utilizaciones que aporta la aplicación.
CURIOSIDADES, CIENCIA Y TECNOLOGÍA26/06/2019 lt9La Corte Suprema de Justicia de Santa Fe dispuso la habilitación de una nueva aplicación para telefonía móvil, que comenzará a utilizarse desde el próximo lunes 1º de julio. Este avance estará disponible para dispositivos móviles con sistema operativo Android, para luego expandirse progresivamente a otros dispositivos con sistemas de funcionamiento diferentes.
"En el marco del Proyecto de Modernización y Transformación Integral que viene llevando adelante el Poder Judicial de Santa Fe, se han venido incorporando nuevas tecnologías de la información y comunicación –TIC- de manera gradual y paulatinamente, en aras de continuar afianzando el funcionamiento del servicio de justicia, conforme los usos y avances de la comunicación actual. Este nuevo avance en el Poder Judicial de Santa Fe, representa un importante eslabón en el afianzamiento de la relación con los auxiliares del servicio de justicia y la ciudadanía; y consolida el sistema de Autoconsulta de Expedientes que se viene utilizando desde el año 2000 y al que se accede a través del portal oficial www.justiciasantafe.gov.ar".
La consulta remota de expedientes viene posibilitando que los profesionales intervinientes y partes de un proceso judicial puedan acceder a través de internet, a información actualizada de las causas judiciales de los Fueros donde se encuentra habilitado.
Esto posibilitará acceder a los Juzgados y Tribunales de Primera y Segunda Instancia de la Provincia, incluida la Secretaría Técnica de la Corte Suprema, en las materias civil y comercial, laboral, familia, extracontractual, circuito y contencioso administrativo; que totalizan más de 160 juzgados y dependencias situadas en toda la geografía de la Provincia y vinculados a través de una única red de datos judicial.
El nuevo servicio basado en la plataforma denominada “Mobile” (móvil) permitirá consultar en tiempo real los mismos expedientes publicados por el Poder Judicial en su página web a través del Sistema de Autoconsulta, contando además con una serie de beneficios personalizados, tales como acceder más rápidamente a los expedientes y actuaciones de mayor interés y recibir novedades sobre las causas en seguimiento cuando existan actualizaciones.
La aplicación se podrá buscar con el nombre de Sisfe, autoconsulta de expedientes.
El ranking lo lidera Marcos Galperín de Mercado Libre con una fortuna de USD 8.000 millones. Conocé quiénes son y a qué se dedican los otros 5.
El sereno de Recoleta ahorró durante años para su tumba y encargó una escultura con la fecha de su muerte… que él mismo cumplió.
Te contamos todo sobre 3 modelos de celulares que son los caballito de batalla de reconocidas marcas como MOTOROLA, SAMSUNG Y XIAOMI.
Sin familiares y con 63 años, tras un diagnóstico médico desalentador, desafió todas las probabilidades para cumplir su sueño: recorrer más de 6.000 km a caballo para conocer el mar antes de morir.
En esta nota, te contamos cómo ahorrar en la compra de tus dispositivos, desde electrodomésticos en cuotas sin interés hasta pequeños trucos que si los aprovechas te permitirán ahorrar una buena cantidad de dinero.
Una empresa de Software rafaelina, pionera en desarrollo de inteligencia artificial, lanzó un exitoso robot que llegó para facilitar la forma en que los clientes de farmacias hacen sus pedidos.
El ex combatiente pilarense Rubén Riedweg, nos cuenta detalles nunca antes narrados sobre sus largos días en Malvinas. Desde el llamado a la colimba, su actividad en el Buque Ara Bourchard, hasta su regreso sin dinero ni reconocimiento al pueblo.
Su familia destaca la importancia de la detección temprana, el acompañamiento y la escolarización en el camino del autismo.
El ranking lo lidera Marcos Galperín de Mercado Libre con una fortuna de USD 8.000 millones. Conocé quiénes son y a qué se dedican los otros 5.
Este miércoles feriado la Policía de Investigaciones de Las Colonias, con colaboración del Comando Radioeléctrico y el Centro de Monitoreo Municipal, detuvo a Gerónimo Bonetto, quien está acusado de entrar a robar al Club Almagro durante la madrugada.
Familiares debían pagar desde $100.000 para acceder a teléfonos celulares y eran alertados antes de las requisas para ocultarlos.