AIC DETUVO A UN HOMBRE POR BALEAR UNA CASA DE ESPERANZA

Fue en el marco de dos allanamientos y una requisa en Santa Fe y Esperanza, donde además identificaron a otro hombre y secuestraron armas de fuego y partes de motos robadas.

POLICIALES 08/08/2023 Editorial Editorial

escenadelitocrimenaic1_crop1683025329197.jpg_1756841869

Personal del Departamento Operativo Región 1, dependiente de la Agencia de Investigación Criminal, bajo la órbita del Ministerio de Seguridad provincial, allanó dos viviendas en la ciudad de Santa Fe, en calle San Lorenzo al 5600 y la siguiente en la intersección de calle Vieytes y Espora.

En esta última se logró el secuestro de partes de motocicletas, incluida un motor,  robados, por lo que se identificó en estado de libertad a un hombre de 24 años por el delito de ENCUBRIMIENTO DE ROBO, dispuesto así por la Fiscal en Turno, Dra. Ma. Laura Urquiza. En la misma línea, los agentes de la AIC realizaron una requisa  en un domicilio de Padre Genesio y Camino Viejo de la ciudad de Esperanza, donde se detuvo a un hombre de 36 años de edad por el delito de ABUSO DE ARMAS - TENENCIA INDEBIDA DE ARMA DE FUEGO DE USO CIVIL Y USO CIVIL CONDICIONAL - AMENAZAS CALIFICADAS. En el lugar, secuestraron armas de fuego de diverso tamaño y calibre, cartuchos de distintos calibre, cargadores y un motor de motocicleta.

La investigación inició por una balacera contra un domicilio de la ciudad de Esperanza, en la madrugada del 11 de abril de este año. Y mediante averiguaciones realizadas en la misma, en la cual se recolectaron datos para su posterior análisis, derivaron en la ejecución de Orden de Allanamiento expedida por el Dr. Luis Octavio Silva del Ministerio Publico de la Acusación, en la que también colaboraron Grupos de Operaciones Tácticas de la U.R. I – Santa Fe y  U.R. XV – San Jerónimo.

Interviene en la presente causa el Dr. Alejandro Benítez, de la Unidad Fiscal de Esperanza.



Te puede interesar
Lo más visto
Necrológicas

Imelda Peretto Vda de Peyronel (Popa)

Editorial
NECROLÓGICAS 11/07/2024

*NECROLÓGICA* Falleció en Pilar a los 89 años de edad la Sra Imelda Peretto Vda de Peyronel (Popa). Sus restos son velados en Sala de Jubilados y recibirán sepultura hoy jueves en el Cementerio Parroquial previo oficio religioso en la Parroquia Ntra Sra del Pilar a las 17 hrs.

Necrológicas

Vilma Ehulisa Torres

Editorial
NECROLÓGICAS 14/07/2024

Falleció ayer en Pilar a los 82 años de edad la Sra Vilma Ehulisa Torres. Sus restos son velados en Sala de Jubilados y recibirán sepultura hoy Domingo en el Cementerio Parroquial previo oficio religioso en la Parroquia Ntra Sra del Pilar a las 17 hrs.