Massa arengó al peronismo: “Queda el segundo tiempo, el alargue y los penales”

En su arenga, y acompañado por Rossi, Kicillof, Santoro y otros referentes expresó: "Vamos a estar peleando hasta el último minuto porque estamos seguros que en la Argentina que viene el trabajo, la producción, la defensa de nuestros derechos y la educación pública tienen que se incólumes"

POLÍTICA 14/08/2023 Editorial Editorial

14-08-2023_el_candidato_presidencial_sergio_massa-1280x834

El precandidato presidencial de Unión por la Patria (UxP) Sergio Massa llamó a construir una “nueva mayoría” en la misma línea que la “transversalidad” que en su momento impulsó el fallecido exmandatario Néstor Kirchner, y advirtió que tras las PASO queda el “segundo tiempo, el alargue y los penales” y el oficialismo va a “pelear hasta el último minuto”.

Desde el búnker de campaña de UxP en el barrio porteño de Chacarita, Massa sostuvo que “el escenario político argentino está dividido en tercios”, al quedar la coalición oficialista en tercer lugar a nivel de frentes en las PASO.

Con el 92,39% de las mesas escrutadas, UxP conseguía el 27,08% de los votos como frente, debajo de Juntos por el Cambio (JxC), con 28,25%, y de La Libertad Avanza, que obtenía el primer lugar con el 30,29%.

Massa sostuvo que “la voz del pueblo es la voz de Dios y tenemos que respetar el voto popular por sobre todas las cosas”, pero señaló que las PASO son “el final del primer tiempo” y ahora “queda el segundo tiempo, el alargue y los penales”.

El candidato presidencial llamó a una “nueva mayoría”, del mismo modo que “con la transversalidad Néstor planteó la necesidad de abrazar a radicales”, y convocó a “todos aquellos que representan una idea de país mucho más amplia y comprometida a que el próximo gobierno no sea sólo unidad de una coalición sino de unidad nacional”.



Te puede interesar
Lo más visto
Necrológicas

Vilma Ehulisa Torres

Editorial
NECROLÓGICAS 14/07/2024

Falleció ayer en Pilar a los 82 años de edad la Sra Vilma Ehulisa Torres. Sus restos son velados en Sala de Jubilados y recibirán sepultura hoy Domingo en el Cementerio Parroquial previo oficio religioso en la Parroquia Ntra Sra del Pilar a las 17 hrs.