LA RUTA 34 SE LLEVÓ LA VIDA DE OTRO CAMIONERO

Tenía 59 años y falleció tras colisionar con su camión de frente contra otro de similares características. El otro chófer está en grave estado.

REGIONALES 15/08/2023 Editorial Editorial

IMG-20230815-WA0011

En horas de esta madrugada se produjo una colisión frontal entre dos camiones en el km. 305 de la Ruta Nacional 34, altura de la localidad de Monigotes, Depto. San Cristóbal. 

Como consecuencia del suceso, una persona falleció y otra resultó con heridas graves, y si bien el tránsito se ha normalizado en la zona, se recomienda transitar con máxima precaución porque continúan en banquinas trabajos de limpieza y remoción de los vehículos.

IMG-20230815-WA0010

Siendo aproximadamente las 00:30 horas de la fecha se produjo un accidente de tránsito entre dos camiones con una victima fatal en el km 307 de la Ruta Nacional 34, hacia el Sur de la localidad de Monigotes. Participaron un Camión Ford Cargo cargado de cajones de Coca Cola, conducido por un masculino de 26 años domiciliado en Tucumán quien resulto con Lesiones Leves siendo trasladado a un nosocomio de Sunchales y la segunda parte, camión Mercedes Benz cargado con maíz, conducido por un hombre de 59 años oriundo de Parana, fallecido. La ruta estuvo obstruida dos horas a raíz del siniestro, hasta que se liberó media calzada y siendo las 05:20 horas se habilitó el tránsito de manera normal. 

Fuent: Móvil Quique



Te puede interesar
Lo más visto
Necrológicas

Imelda Peretto Vda de Peyronel (Popa)

Editorial
NECROLÓGICAS 11/07/2024

*NECROLÓGICA* Falleció en Pilar a los 89 años de edad la Sra Imelda Peretto Vda de Peyronel (Popa). Sus restos son velados en Sala de Jubilados y recibirán sepultura hoy jueves en el Cementerio Parroquial previo oficio religioso en la Parroquia Ntra Sra del Pilar a las 17 hrs.

Necrológicas

Vilma Ehulisa Torres

Editorial
NECROLÓGICAS 14/07/2024

Falleció ayer en Pilar a los 82 años de edad la Sra Vilma Ehulisa Torres. Sus restos son velados en Sala de Jubilados y recibirán sepultura hoy Domingo en el Cementerio Parroquial previo oficio religioso en la Parroquia Ntra Sra del Pilar a las 17 hrs.