RIEGO EN CANCHAS AUXILIARES: MEJORAS Y CAPACITACIONES EN EL CLUB ATLÉTICO PILAR

"Esta obra, además de resultar significativa en cuanto a lo económico, será de mucha importancia para el mejoramiento de los terrenos, para ofrecer un suelo más óptimo a deportistas y socios" manifestó Maximiliano Bosh, Presidente de la institución aurinegra.

LOCALES 16/08/2023 Editorial Editorial

IMG_20230816_104222818_HDR

En la mañana de hoy personal técnico de la Empresa GS realizó una capacitación sobre el uso y programación del nuevo sistema de riego que se colocó días atrás en las canchas auxiliares de fútbol del Club Atlético Pilar. 

De la misma participaron personal de mantenimiento, ingeniero agrónomo y presidente de la institución, quienes despejaron todas las dudas al respecto. 

"Esta obra, además de resultar significativa en cuanto a lo económico, será de mucha importancia para el mejoramiento de los terrenos en cuestión, los cuales nunca antes habían contado con sistema de riego alguno. El desafío ahora es tener pronto canchas auxiliares de la misma calidad de suelo y césped que la principal, no va a ser fácil pero es nuestra meta." manifestó a INFO Mercury Maximiliano Bosch, presidente de la institución. 

Y agregó: "Por eso mismo, solicitamos a los socios que se acerquen a disfrutar el predio, consulten con quién corresponda disponibilidad de canchas ya que se programarán diversos trabajos de ahora en más para tener las canchas de entrenamiento que nuestros deportistas merecen."

IMG_20230816_105531762_HDR



Te puede interesar
Lo más visto
Necrológicas

Imelda Peretto Vda de Peyronel (Popa)

Editorial
NECROLÓGICAS 11/07/2024

*NECROLÓGICA* Falleció en Pilar a los 89 años de edad la Sra Imelda Peretto Vda de Peyronel (Popa). Sus restos son velados en Sala de Jubilados y recibirán sepultura hoy jueves en el Cementerio Parroquial previo oficio religioso en la Parroquia Ntra Sra del Pilar a las 17 hrs.

Necrológicas

Vilma Ehulisa Torres

Editorial
NECROLÓGICAS 14/07/2024

Falleció ayer en Pilar a los 82 años de edad la Sra Vilma Ehulisa Torres. Sus restos son velados en Sala de Jubilados y recibirán sepultura hoy Domingo en el Cementerio Parroquial previo oficio religioso en la Parroquia Ntra Sra del Pilar a las 17 hrs.