EL SUB 13 DE LEF TERMINÓ PRIMERO Y JUGARÁ COPA DE ORO

Con aportes del pilarense Benjamin Vera, el selectivo de Liga Esperancina quedó primero en su zona y jugará semifinales de Copa de Oro en el Torneo Provincial de Reconquista.

DEPORTES - FÚTBOL 19/08/2023

IMG-20230819-WA0009

Ayer informábamos por este medio que el Selectivo sub13 que representa a Liga Esperancina de Fútbol había arribado a Reconquista para disputar el torneo provincial organizado por la Federación Santafesina de fútbol. 

En su primer partido derrotó 3-0 a Liga Interprovincial con dos goles de Benjamin Vera y otro de Pedro Pirola. En la tarde de hoy sábado, cerraron la fase regular con el primer puesto en zona, tras empatar 0-0 en la mañana ante la Liga Venadense y derrotar 2-0 a Dtva del Sur con goles de Benjamin Vera (Atl Pilar) y  Bautista Hug (U Progresista). 

Los dirigidos por Emilio Silva, esperan que les informen desde la organización contra que Selectivo jugarán el domingo la semifinal de Copa de Oro. 



Te puede interesar
Lo más visto
Necrológicas

Vilma Ehulisa Torres

Editorial
NECROLÓGICAS 14/07/2024

Falleció ayer en Pilar a los 82 años de edad la Sra Vilma Ehulisa Torres. Sus restos son velados en Sala de Jubilados y recibirán sepultura hoy Domingo en el Cementerio Parroquial previo oficio religioso en la Parroquia Ntra Sra del Pilar a las 17 hrs.