PEROTTI ENTREGÓ UNA AMBULANCIA AL SAMCO DE FELICIA

El gobernador recorrió localidades del departamento Las Colonias, donde inauguró Caminos de la Ruralidad en Felicia, habilitó una guardia de Los Pumas y la nueva planta de ósmosis de La Pelada y estuvo presente en las obras del Samco de María Luisa.

REGIONALES 20/08/2023 Editorial Editorial

2023-08-19NID_278833O_4

En Felicia el gobernador inauguró el Camino de la Ruralidad que se construyó en ese distrito de 11.730 metros con una inversión actualizada de $ 110.071.281,12. Este camino favorecerá a 21 estudiantes y 12 productores. Además, está prevista otra traza de 4.490 metros.

En el lugar, el presidente comunal de Felicia, Félix Stettler, afirmó que “el interior también existe. Cuando uno está en la gestión comunal y lo que le interesa es el bienestar general, tiene que tener la suerte que arriba de uno estén funcionarios que escuchen y que den respuesta a lo que uno presenta. De esta manera, le estamos dando al pueblo y al interior lo que necesita. Por eso un agradecimiento muy especial al gobernador y sus funcionarios”.

2023-08-19NID_278833O_1

En tanto, el productor zonal, Marcelo Mottura, destacó que esta obra “es una realidad que modifica la vida de las escuelas y de las personas que trabajamos en el campo”.

Finalmente, la docente de la Escuela Provincial N° 6.203, Vanesa Chiabrando, agradeció “esta obra tan importante, no sólo para los productores sino también para nosotros, para las familias de los alumnos. Poder llegar a la escuela sin dificultad en días de lluvia es muy importante”.

Participaron también de la actividad el subsecretario de Infraestructura Rural, Matías Giorgetti; la presidente comunal de Providencia, Beatriz Mangini; los presidentes comunales de Sarmiento, Adolfo Cherry; el de Pilar, Diego Vargas; y de Nuevo Torino, Juan Carlos Imsteyf; entre otras autoridades.

Al finalizar la jornada, las autoridades recorrieron el Samco, donde se realizan obras para terminar el SUM con aportes provinciales por $ 9.936.000, y el gobernador entregó una nueva ambulancia.



Te puede interesar
sasqerrr

"Empleados desganados, incumplidores, perezosos y holgazanes"

Editorial
REGIONALES 25/04/2024

Así describió el Intendente de San Carlos Centro a un grupo de empleados municipales, mientras que al Secretario General de Sitram lo trató de mentiroso, agregando que hace 4 años no trabaja por un certificado de "stress grave y condicionamiento del horizonte mental."

Lo más visto
1sustentabilidad-de-la-lehmann-en-palermo

LA SUSTENTABILIDAD DE LA LEHMANN EN LA MECA DEL AGRO ARGENTINO

Editorial
REGIONALES 21/07/2024

En un hito para sus 73 años de historia, la Cooperativa compartió escenario con líderes del sector agrotecnológico en la Expo Rural de Palermo, demostrando su liderazgo en sostenibilidad. Bajo la moderación de Patricia Bergero de la Bolsa de Comercio de Rosario, y junto a figuras de la industria como John Deere y VISEC, la Lehmann destacó su compromiso con la innovación y la digitalización en la agricultura.