
La empresa abrió sus puertas en Belgrano 2402 con una propuesta integral de viajes para reforzar la seguridad y el confort de sus pasajeros.
El gobernador recorrió localidades del departamento Las Colonias, donde inauguró Caminos de la Ruralidad en Felicia, habilitó una guardia de Los Pumas y la nueva planta de ósmosis de La Pelada y estuvo presente en las obras del Samco de María Luisa.
REGIONALES20/08/2023En Felicia el gobernador inauguró el Camino de la Ruralidad que se construyó en ese distrito de 11.730 metros con una inversión actualizada de $ 110.071.281,12. Este camino favorecerá a 21 estudiantes y 12 productores. Además, está prevista otra traza de 4.490 metros.
En el lugar, el presidente comunal de Felicia, Félix Stettler, afirmó que “el interior también existe. Cuando uno está en la gestión comunal y lo que le interesa es el bienestar general, tiene que tener la suerte que arriba de uno estén funcionarios que escuchen y que den respuesta a lo que uno presenta. De esta manera, le estamos dando al pueblo y al interior lo que necesita. Por eso un agradecimiento muy especial al gobernador y sus funcionarios”.
En tanto, el productor zonal, Marcelo Mottura, destacó que esta obra “es una realidad que modifica la vida de las escuelas y de las personas que trabajamos en el campo”.
Finalmente, la docente de la Escuela Provincial N° 6.203, Vanesa Chiabrando, agradeció “esta obra tan importante, no sólo para los productores sino también para nosotros, para las familias de los alumnos. Poder llegar a la escuela sin dificultad en días de lluvia es muy importante”.
Participaron también de la actividad el subsecretario de Infraestructura Rural, Matías Giorgetti; la presidente comunal de Providencia, Beatriz Mangini; los presidentes comunales de Sarmiento, Adolfo Cherry; el de Pilar, Diego Vargas; y de Nuevo Torino, Juan Carlos Imsteyf; entre otras autoridades.
Al finalizar la jornada, las autoridades recorrieron el Samco, donde se realizan obras para terminar el SUM con aportes provinciales por $ 9.936.000, y el gobernador entregó una nueva ambulancia.
La empresa abrió sus puertas en Belgrano 2402 con una propuesta integral de viajes para reforzar la seguridad y el confort de sus pasajeros.
El proyecto, licitado en 2022 con fondos provinciales, ahora será cofinanciado entre el Estado y los beneficiarios.
Autos clásicos recorrerán Humboldt, Nuevo Torino, Felicia y Pilar. Te contamos recorridos y cómo anotarte
Como en cada edición, la Cooperativa contará con su stadn y una serie de acciones en el marco de la mega muestra en San Vicente, los días 12, 13 y 14 de septiembre. Además, prepara un destacado remate Holando con ejemplares de élite.
Un concurso participativo definió el emblema que representará la identidad, memoria y futuro del pueblo.
La obra es del esperancino Juan Pablo Ramunno y reúne 25 historias de comercios locales con fotografías y testimonios de los propios miembros de un grupo de Facebook sobre historia regional.
El profesionalismo del Hospital José Vionnet también clave para estabilizar al menor.
La vida y legado de Máximo Manetti, el joven que fundó un colegio a los 16 años y dejó una huella imborrable en la comunidad.
El proyecto, licitado en 2022 con fondos provinciales, ahora será cofinanciado entre el Estado y los beneficiarios.
La empresa abrió sus puertas en Belgrano 2402 con una propuesta integral de viajes para reforzar la seguridad y el confort de sus pasajeros.
Falleció en Pilar a los 97 años de edad. Sus restos son velados en sala de jubilados y recibirán sepultura mañana sábado en el Cementerio parroquial previo oficio religioso en la Parroquia Ntra Sra del Pilar a las 10,30 hrs.