ENCONTRARON A UN JOVEN SIN VIDA EN LA PLAZA PRINCIPAL DE HUMBOLDT

Conmoción en la localidad y la región. Policía cercó la zona y esperan a científica para conocer la identidad y avanzar con la investigación.

REGIONALES 22/08/2023 Editorial Editorial

multimedia.normal.955260c484091be3.363330333334305f6e6f726d616c2e6a7067

Noticia de las que cuestan comunicar. Por un lado por el respeto hacia el fallecido y sobre todo hacia familiares y amigos que seguramente desde hoy pasen a sentir un dolor inmenso e irreparable. 

Nos llegó hoy temprano a nuestro portal la información sobre la aparición de un cuerpo colgado en una glorieta de la plaza "redonda" y principal de la localidad de Humboldt. Elegimos corroborarlo con otras fuentes que lamentablemente nos lo confirmaron.

Al parecer, el cuerpo de un joven de unos 20 años aproximadamente, fue divisado por adolescentes que ingresaban antes de que salga el sol de este martes 22 de Agosto a la Escuela Secundaria Centenario, dando aviso a autoridades correspondientes. 

A la hora de redactar esta lamentable noticia, no había indicios aún sobre la identidad de esta persona que al parecer, según nos informan, habría optado esta madrugada por quitarse la vida. 

Personal policial trabaja en el lugar, el cual fue cercado y donde aún no han llegado los peritos correspondientes que son los autorizados en manipular el cuerpo y tomar las pruebas para la investigación del caso. 

__________________________________

A las 9:30hs de este lunes nos confirman la identidad del joven, Crisitan Kiki Escobar de 21 años. QEPD
Desde el club juventud Unida horas después expresaron un mensaje de condolencias a familiares y amigos. 



Te puede interesar
Lo más visto
Necrológicas

Imelda Peretto Vda de Peyronel (Popa)

Editorial
NECROLÓGICAS 11/07/2024

*NECROLÓGICA* Falleció en Pilar a los 89 años de edad la Sra Imelda Peretto Vda de Peyronel (Popa). Sus restos son velados en Sala de Jubilados y recibirán sepultura hoy jueves en el Cementerio Parroquial previo oficio religioso en la Parroquia Ntra Sra del Pilar a las 17 hrs.

Necrológicas

Vilma Ehulisa Torres

Editorial
NECROLÓGICAS 14/07/2024

Falleció ayer en Pilar a los 82 años de edad la Sra Vilma Ehulisa Torres. Sus restos son velados en Sala de Jubilados y recibirán sepultura hoy Domingo en el Cementerio Parroquial previo oficio religioso en la Parroquia Ntra Sra del Pilar a las 17 hrs.