VARGAS: "SUMAREMOS UN MINIBÚS PARA RESOLVER EL PROBLEMA DEL TRANSPORTE DE PASAJEROS"

Una de las propuestas más significativas de equipo de Diego Vargas es la de tener un servicio de transporte propio, para complementar fines de semana, feriados y turno noche al tramo Pilar - Nuevo Torino por ruta 10

LOCALES 01/09/2023 Editorial Editorial

IMG_20230901_164730123_HDR

Últimas 2 semanas de campaña política en Pilar y comienzan a aflorar las propuestas de todas las listas.

Una de ellas, de la mano del equipo de trabajo del actual presidente Diego Vargas se refiere a la adquisición de un minibús que sirva como medio de transporte para los pilarenses. 

"Estamos al tanto de los reclamos de vecinos que solo pueden utilizar este medio para moverse y que desde la pandemia, la empresa que brinda el servicio, cortó por completo el tramo Pilar Nuevo Torino los fines de semana y feriados. Desde Comuna no tuvimos nunca respuestas positivas, por eso mismo nuestra idea es que nuestra nueva terminal cuente con su propio coche y que el mismo no sea una competencia de la empresa de transporte de pasajeros actual, sino un complemento" 

v_sprinter19-interior

"La intención es que este minibús cubra el trayecto de Ruta 10 entre Pilar y Nuevo Torino, sin antes dejar de pasar por cada una de las garitas que hay en la localidad, partiendo de la recientemente renovada terminal y brinde un servicio de calidad los fines de semana, los feriados y también el último horario de la noche de lunes a viernes."

Para cerrar, el actual Presidente Comunal agregó: "Esperamos el 10 de Septiembre contar con el apoyo de la gente para poder cumplir también esta propuesta, como otras de mucha importancia en las que queremos seguir trabajando en equipo y para la comunidad" 



Te puede interesar
Lo más visto
Necrológicas

Imelda Peretto Vda de Peyronel (Popa)

Editorial
NECROLÓGICAS 11/07/2024

*NECROLÓGICA* Falleció en Pilar a los 89 años de edad la Sra Imelda Peretto Vda de Peyronel (Popa). Sus restos son velados en Sala de Jubilados y recibirán sepultura hoy jueves en el Cementerio Parroquial previo oficio religioso en la Parroquia Ntra Sra del Pilar a las 17 hrs.

Necrológicas

Vilma Ehulisa Torres

Editorial
NECROLÓGICAS 14/07/2024

Falleció ayer en Pilar a los 82 años de edad la Sra Vilma Ehulisa Torres. Sus restos son velados en Sala de Jubilados y recibirán sepultura hoy Domingo en el Cementerio Parroquial previo oficio religioso en la Parroquia Ntra Sra del Pilar a las 17 hrs.